Instalación cable red a TV

Pilar2013
Yo probé el VDSL
Instalación cable red a TV

Acabo de contratar Movistar Fusion TV contigo. Creía haber leído que los instaladores estaban obligados a dejar un TV conectado por el cable de Red, pero en la Tienda donde lo he contratado me han dicho que no.

¿Me podéis aclarar este asunto antes de que vengan a casa?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Del router a la TV, que es donde te pondran el Decodificador, te pondran un cable de red para darle servicio, una vez hecho eso, probaran y lo dejaran todo en condiciones.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
211 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilar2013

 

El producto Fusión contigo, no tiene instalación en el dómicilio, la tv es online.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

 

Si es un error y tienes otro producto que si lleve tv, te comento que lo normal es por cable de red, pero son los técnicos quienes te asesoran en el momento de la visita.

 

Si necesita que verifiquemos el pedido o te aclare alguna duda me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas