No me instalan los canales tv fusion para todos

Hetria
Más integrado que la RDSI
No me instalan los canales tv fusion para todos

Hace 15 días contrate Movistar tv fusion para todos y me dijeron que en un plazo máximo de 8 días me llamaría el técnico para venir a instalarlo, desde entonces han pasado 15 días y aquí no ha llamado nadie. 

He llamado varias veces al 1004 y todas ellas me han dicho que no estaba activado algo, que ellos lo activaban y me llamaría el tecnico pero aquí sigue sin llamar nadie, me gustaría que alguien me dijese que está pasando y porque no viene el técnico a instalar los canales.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hetria

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Hetria
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, ahora te mando un privado.

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Hetria

 

Verifico que la linea móvil ya tiene fusión por lo tanto esta parte ya está finalizada, pero en la parte fija hay un incidencia en tu ficha que no deja tramitar el alta de la tv, tiene una incidencia abierta al departamento correspondiente y en cuanto soluciones se reanudará el pedido. Es un problema informático nada más.

 

Lamento la espera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Hetria
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu ayuda, espero que se solucione pronto..

Mensaje 5 de 5
285 Visitas