Foro
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Hecho!
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, bastidoener
Hemos recibido tus datos, pero con el documento que nos facilitas no vemos ningún servicio contratado. Por favor, valida que el documento de identidad sea el correcto.
Un saludo.
Andrés.
- bastidoener19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
el documento de identidad es correcto.
Cuando intento abrir una cuenta con mis datos también me aparece un mensaje de error:
Ha ocurrido un errorNo es possible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
El documento de identidad que nos esta facilitando es erróneo, por favor compruébalo, por ello no te esta permitiendo el acceso al código de seguridad.
Pilar.