Foro
Hola, bastidoener
Hemos recibido tus datos, pero con el documento que nos facilitas no vemos ningún servicio contratado. Por favor, valida que el documento de identidad sea el correcto.
Un saludo.
Andrés.
Hola,
el documento de identidad es correcto.
Cuando intento abrir una cuenta con mis datos también me aparece un mensaje de error:
Ha ocurrido un error
No es possible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
El documento de identidad que nos esta facilitando es erróneo, por favor compruébalo, por ello no te esta permitiendo el acceso al código de seguridad.
Pilar.
- bastidoener19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado otro.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
Como te hemos comentado, la línea está asignada a un número de pasaporte diferente. Debes ir a una tienda Movistar, para que te puedan ayudar con el trámite.
Un saludo, Vero.