Foro
Comercial-movistar
19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
El documento de identidad que nos esta facilitando es erróneo, por favor compruébalo, por ello no te esta permitiendo el acceso al código de seguridad.
Pilar.
bastidoener
19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado otro.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
Como te hemos comentado, la línea está asignada a un número de pasaporte diferente. Debes ir a una tienda Movistar, para que te puedan ayudar con el trámite.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
La línea está asociada a un pasaporte, el que nos indicas por privado está erróneo. Al se un pasaporte debes tener el número correcto y ir a un distribuidor oficial de Movistar, en este te van a ayudar con la gestión.
Pilar.