Editado 11-06-2015 13:59
Editado 11-06-2015 13:59
Lo he intentado varias veces en dos días y, pese a que comprueba que sí tengo cobertura, en el último paso me sale un mensaje de que hay un problema porque la cesta está vacía.
Actualmente tengo la antigua Fusión de 100/10 y móvil con llamadas ilimitadas, por lo que pagaba 72 euros (ahora 75 ) y pretendo cambiarme a la nueva opción de también 77 euros con 300/30.
¿Me podría echar una mano algún moderador?
Edito: Solucionado desde el 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jclf
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Editado 20-06-2015 20:54
Editado 20-06-2015 20:54
Gracias, Mariluz, pero como se puede leer al final de mi mensaje anterior, ya conseguí hacer la tramitación a través del 1004. Ya está todo hecho y funcionando.
Hola @jclf
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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