Cada vez que entro me aparece este mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iván
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Iván
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ahora ya no me sale el mensaje de error, simplemente se inicia un bucle infinito entre https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/postLogin.html y https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico con la pantalla en blanco.
Por otra parte en la app me pone que he hablado miles de minutos desde el inicio ciclo de facturación, cuando en realidad he hablado poco más de diez.
Hola @Iván
¿Podrías adjuntarnos imagen del consumo que nos indicas, a través de un mensaje privado, por favor?.
Según nos indicas si, que puedes acceder a través de la APP, pero no a través de la pagina web, el enlace para acceder a través de la web es el siguiente, prueba y nos indicas si lo haces correctamente o no, y si es que no, adjuntanos también imagen, para poder abrir incidencia.
Gracias por tu colaboración, y a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Iván
Hemos recibido las imágenes por privado.
¿Podrías cambiar la contraseña de acceso?
¿Llegaste a desinstalar la app e instalarla nuevamente?
Si aún persiste, necesitamos que nos envíes por privado:
- Modelo del terminal.
- Versión del Sistema Operativo.
- Versión de la App.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Os comento la situación ahora:
Web: esta mañana he conseguido entrar y por lo visto están renovando el diseño (quizá esta es la causa de los problemas). Además, los datos de consumo parecían correctos. Sin embargo, entrando ahora vuelve a ocurrir el mismo problema que comenté el jueves 21.
App: entro sin problemas desde hace unos días. El consumo de datos es correcto, pero el de voz no (ya llevo 100 horas "habladas" este mes 😲).
Saludos.
Hola @Iván
Tras consultar tu caso , en primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar,: Nos confirman que la APP y la web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones y se generan problemas de acceso así como de actualización de datos: En breve estará solucionado
Un saludo
Gema
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