No puedo acceder a mi área privada

MaraJade
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi área privada

Estoy intentando recuperar mi contraseña para acceder a mi área privada de movistar y siempre me da error, tanto en PC como en la app móvil.

Me llega correctamente el código al móvil, creo una nueva contraseña alfanumérica pero se queda la página cargando y al final siempre me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error. inténtalo de nuevo.".

Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraJade

 

¿Puedes probar a acceder a la app a través de datos móviles (sin wifi)?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL

No funciona, he probado a recuperar contraseña desde la app con datos móviles y me sale el mismo error.

Mensaje 3 de 8
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraJade

 

Para poder revisarlo,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI Y teléfono de movistar con la incidencia ) junto con la versión de la app  y el pantallazo del error en ambos dispositivos.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraJade

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaraJade

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento responsable que contactara contigo lo antes posible para ayudarte.

 

Te facilito por privado el número de gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias.

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaraJade

 

Nos informan que ya ha quedado resuelta la incidencia Prueba a acceder a tu área privada Mi Movistar y si sigues con alguna incidencia ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
316 Visitas