No puedo acceder a mi Movistar, no me llegan las facturas, no tengo línea TRAC
Buenas tardes, tengo una línea Trac en una segunda residencia en el campo. Tras años con problemas la última vez que vino el técnico dijo que estaba muy antigua y no reparaban ese tipo de equipos. Llevo 2 meses sin recibir factura y pensaba que me habían dado de baja de oficio puesto que no recibía las facturas pero sí el cobro de las mismas. Me puse en contacto con el 1004 el sábado y me dijeron que la línea seguía activa, y que me las enviarían al email. Todavía no lo han hecho, y cuando intento acceder a miMovistar no puedo acceder ni me llega código de acceso. Si lo intento a través de wasap me dicen que con mis datos no figura nada.
Necesito que me aclaren que ocurre con la línea para proceder a solicitar la baja de la misma, preferentemente por escrito para no tener problema a la hora de devolver el equipo (router HUGENS), puesto que está encastrado en la pared y tendría que venir un técnico a retirarlo y no tenemos cobertura de línea móvil ni internet tampoco.
Un saludo.