Foro

Antonio M4
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

No puedo acceder a mi Movistar, no me llegan las facturas, no tengo línea TRAC

Buenas tardes, tengo una línea Trac en una segunda residencia en el campo. Tras años con problemas la última vez que vino el técnico dijo que estaba muy antigua y no reparaban ese tipo de equipos. Llevo 2 meses sin recibir factura y pensaba que me habían dado de baja de oficio puesto que no recibía las facturas pero sí el cobro de las mismas. Me puse en contacto con el 1004 el sábado y me dijeron que la línea seguía activa, y que me las enviarían al email. Todavía no lo han hecho, y cuando intento acceder a miMovistar no puedo acceder ni me llega código de acceso. Si lo intento a través de wasap me dicen que con mis datos no figura nada.

Necesito que me aclaren que ocurre con la línea para proceder a solicitar la baja de la misma, preferentemente por escrito para no tener problema a la hora de devolver el equipo (router HUGENS), puesto que está encastrado en la pared y tendría que venir un técnico a retirarlo y no tenemos cobertura de línea móvil ni internet tampoco.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

Hola Antonio M4 

Te ruego nos disculpes el error. Nosotros desde técnico te llamaremos a la mayor brevedad posible para concertar una cita y retirar el equipo.

Pilar.

Antonio M4
    11-08-2025

Buenos días, me pueden llamar al teléfono 683xxxx74 entre las 09:00 y 14:00 de la mañana o bien indicarme a través de este medio cómo proceder para devolverlo, en tienda cuando expliqué de qué equipo se trataba me dijeron que no lo recogían, y en el 1004 me indicaron que enviarían a un técnico. Si hay otra vía indiquenmela para que no me cobren la instalación.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    06-08-2025

Antonio M4. Hemos realizado la baja de tu línea fija. Por mensaje privado te informamos el código de la gestión realizada. Por otra parte lamentamos te indicarte que no es posible enviar un técnico para el retiro del equipo, ya que este proceso lo debe de realizar el cliente. Con respecto al proceso de retiro, te informamos que solo debes despegar el quipo de la pared, es posible que debas alzarlo un poco para que se logre desenganchar. Si deseas infórmanos un horario y número de contacto para llamarte y lograr darte una mejor información. 

Antonio M4
    06-08-2025

Gracias por la atención.

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-08-2025

Hola Antonio M4 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos ayudarte con la baja, necesitaríamos por privado un escrito firmado con los datos del titular y la solicitud de baja con el número de teléfono, junto a una copia del DNI del titular por ambas caras y teléfono de contacto. Si lo que deseas es que te enviemos a tu correo las facturas, necesitamos un escrito firmado con la solicitud y copia del DNI por ambas caras. Todo ello por privado.

Saludo Pilar.