Hola,
Desde hace 2 dias, estoy intentando acceder a Mi Movistar (via web, incluyendo navegador de incognito, y via app), y siempre me aparece el mensaje "No disponible temporalmente, pruebe a acceder en unos minutos" :
He cambiado de contraseña varias veces, y continua apareciendo el mismo mensaje.
Podrian solucionarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JRO2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. No obstante en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Siento indicar que la respuesta ni soluciona una incidencia importante (no puedo acceder a mi area personal para poder comprobar mis servicios contratados, ni gestionarlos, ni acceder a facturas), ni me informa del tiempo que voy a estar en esta situación (2 dias, 2 meses?).
Si tenian planificada una "actualización de procesos" con este impacto en el usuario, como mínimo podrían haber informado de la afectación que iba a provocar y durante cuanto tiempo.
Ruego den solución a esta situación de manera urgente.
Gracias
Hola, @JRO2
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido y lograr ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Por favor, intenta verificar si este fallo ocurre únicamente en un dispositivo específico o en varios. Esta información nos ayudará a identificar mejor el origen del problema @JRO2.
Hola,
Me ocurre en el portatil (en diversos navegadores, tanto en modo normal como incognito), tambien me ocurre en el movil, con la app, y acabo de probarlo en un segundo portatil, e igual.
Saludos
Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado @JRO2.
Hola,
Ya puedo acceder desde web y app a Mi Movistar.
Gracias
Hola, @JRO2
Agradecemos tu confirmacion y nos alegra saber que has podido acceder. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte si necesitas gestionar o consultar algo más.
Saludos.
Viviana.