No puedo acceder a mi movistar

JRO2
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi movistar

Hola,

Desde hace 2 dias, estoy intentando acceder a Mi Movistar (via web, incluyendo navegador de incognito, y via app), y siempre me aparece el mensaje "No disponible temporalmente, pruebe a acceder en unos minutos" :

JRO2_0-1749457755734.png

He cambiado de contraseña varias veces, y continua apareciendo el mismo mensaje.

Podrian solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRO2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. No obstante en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
332 Visitas
JRO2

Hola,

Siento indicar que la respuesta ni soluciona una incidencia importante (no puedo acceder a mi area personal para poder comprobar mis servicios contratados, ni gestionarlos, ni acceder a facturas), ni me informa del tiempo que voy a estar en esta situación (2 dias, 2 meses?).

Si tenian planificada una "actualización de procesos" con este impacto en el usuario, como mínimo podrían haber informado de la afectación que iba a provocar y durante cuanto tiempo. 

Ruego den solución a esta situación de manera urgente.

Gracias

Mensaje 3 de 9
277 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JRO2 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido y lograr ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
252 Visitas
Comercial-movistar

Por favor, intenta verificar si este fallo ocurre únicamente en un dispositivo específico o en varios. Esta información nos ayudará a identificar mejor el origen del problema @JRO2.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
236 Visitas
JRO2

Hola,

Me ocurre en el portatil (en diversos navegadores, tanto en modo normal como incognito), tambien me ocurre en el movil, con la app, y acabo de probarlo en un segundo portatil, e igual.

Saludos

Mensaje 6 de 9
234 Visitas
Comercial-movistar

Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado @JRO2.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
206 Visitas
JRO2

Hola,

Ya puedo acceder desde web y app a Mi Movistar.

Gracias

Mensaje 8 de 9
173 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JRO2 

Agradecemos tu confirmacion y nos alegra saber que has podido acceder. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte si necesitas gestionar o consultar algo más.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
161 Visitas