No puedo acceder a mi movistar

JRO2
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi movistar

Hola,

Desde hace 2 dias, estoy intentando acceder a Mi Movistar (via web, incluyendo navegador de incognito, y via app), y siempre me aparece el mensaje "No disponible temporalmente, pruebe a acceder en unos minutos" :

 

JRO2_0-1749457755734.png

He cambiado de contraseña varias veces, y continua apareciendo el mismo mensaje.

Podrian solucionarlo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRO2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. No obstante en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
332 Visitas
JRO2
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Siento indicar que la respuesta ni soluciona una incidencia importante (no puedo acceder a mi area personal para poder comprobar mis servicios contratados, ni gestionarlos, ni acceder a facturas), ni me informa del tiempo que voy a estar en esta situación (2 dias, 2 meses?).

 

Si tenian planificada una "actualización de procesos" con este impacto en el usuario, como mínimo podrían haber informado de la afectación que iba a provocar y durante cuanto tiempo. 

 

Ruego den solución a esta situación de manera urgente.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JRO2 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido y lograr ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

 

Saludos

Yulieth


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Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Por favor, intenta verificar si este fallo ocurre únicamente en un dispositivo específico o en varios. Esta información nos ayudará a identificar mejor el origen del problema @JRO2.


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Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
236 Visitas
JRO2
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me ocurre en el portatil (en diversos navegadores, tanto en modo normal como incognito), tambien me ocurre en el movil, con la app, y acabo de probarlo en un segundo portatil, e igual.

Saludos

Mensaje 6 de 9
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado @JRO2.


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Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
206 Visitas
JRO2
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ya puedo acceder desde web y app a Mi Movistar.

Gracias

Mensaje 8 de 9
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JRO2 

 

Agradecemos tu confirmacion y nos alegra saber que has podido acceder. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte si necesitas gestionar o consultar algo más.

 

Saludos.

Viviana.


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Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
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