Buenos días, el pasado viernes 26/04/19 llamé al 1004 para pedir un router smart wifi que estaba en promoción a 30€. Me llegó el pedido el día 29/04/19 pero, para mi sorpresa, lo que me llegó fue un amplificador wifi. Llamé al 1004 para comunicar el error y me dijeron que lo devolviera a cualquier tienda Movistar y que volviera a llamar al 1004 para volver a hacer el pedido del router smart wifi. Así lo hice y el mismo día 29/04/19 procedí a la devolución del amplificador wifi a una tienda Movistar. Acto seguido llamó al 1004, les explicó que ya he devuelto el producto recibido por error y les pido por favor que realicen el pedido del router smart wifi. Tras múltiples intentos de que algún comercial me realizara la gestión, el último con el que hablé, al intentar solicitarme el router, me dice que no puede porque les consta que ya lo tengo contratado y que pasan la información al gestor para que miren el caso y que ya me dirían alguna cosa. Lo que tengo actualmente en mi domicilio es la ONT(de color negro)+ router Comtrend (de color negro). Esto deberíais poder comprobarlo de alguna manera. Yo, cuando accedo al portal Alejandra detecta el tipo de Router que tengo y pienso que vosotros también tenéis alguna manera de comprobarlo.Por favor alguien podría resolverme esto. Es desesperante que cada vez que necesite hacer una gestión con vosotros tenga que malgastar horas de mi vida intentando que alguien me escuche e intente dar una solución de manera eficiente y rápida.
Muchas gracias
Hola @Iturriaga70
Como bien nos indicas, ya hay pasada una incidencia en la cual te van a rectificar el modelo de router y así poder solicitar el smart wifi. La gestión es administrativa en el contrato y así actualizar lo instalado. Necesitamos 72 horas laborables para que el sistema gestione. Ya nos vas indicando.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te agradecería si verificas que la incidencia está cursada.
Saludos
Editado 01-05-2019 15:34
Editado 01-05-2019 15:34
Hola @Iturriaga70
En primer lugar te pedimos disculpas, y efectivamente para poder verificarlo, necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y nº de teléfono fijo).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace para el mensaje privado no funciona. Envio mensaje privado con el mismo asunto.
Saludos.
Hola @Iturriaga70
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iturriaga70
Estamos realizando todas las gestiones para poder realizar el pedido. Te hemos enviado un privado con la información más detallada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iturriaga70
Seguimos a la espera de que se regularice la situación, te seguimos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un sms de Movistar diciéndome que la gestión estaba realizada . He llamado al 1004 para hacer el pedido y sigo sin poder contratar el router smart wifi. Es increíble la descordinación.
Hoy día 9/5/19 sigo sin poder contratar el router smart wifi. Ya han pasado mucho más de 72 horas y sigo con el mismo problema. Me podéis verificar que realmente se está intentando solucionar?
Muchas gracias.
Hola @Iturriaga70
Estamos realizando el seguimiento de tu caso ,si recibiste el sms de resolución el martes son 72 horas aproximadamente para que podamos realizar de nuevo el pedido ;Desde la Comunidad , en el momento que este solucionado procedemos a realizarte el pedido
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok! Muchas gracias! Quedo a la espera de vuestras noticias!
Saludos
Hola @Iturriaga70
En cuanto este gestionado te lo confirmamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iturriaga70
Te informamos que con fecha de hoy, 11/05/2019, hemos procedido a realizar el pedido para el Router Smart Wifi tal y como nos lo has solicitado.
Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Un saludo
Marcela 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iturriaga70
¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta!
Si tienes alguna duda o consulta en un futuro, ya sabes dónde estamos para poder ayudarte 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram