Foro

MiriamVimu
Más integrado que la RDSI
22-08-2023

No puedo crear cuenta en Disney Plus

Buenas noches,

Tras  realizar un cambio de titularidad y pasar a ser yo la nueva titular he movistar +, He reajustado algunos packs y me he quedado con el que incorpora Netflix y Disney +. Enlazar Netflix ha sido un segundo. El problema ha venido al querer vincular Disney + ( que ya teníamos). El anterior titular entró a la cuenta de Disney + y puso mi correo dando de baja el suyo. Pero cuando intento vincular ya sea desde el decodificarnos, la app de movistar o la web me sale,  en todas las ocasiones un error que dice: "Hemos visto que tu suscripción a Movistar ya figura en Disney+ con otro correo electrónico. Escribe tu otra dirección de correo para terminar de configurar tu suscripción."

He puesto el mail del anterior titular, mi mail de movistar, otro nuevo y no hay manera.

Desde el1004 no han podido ayudarme tampoco.  Ya no se que mas puedo hacer.
Si no se soluciona tendré que optar por dar de baja ese pack y contratar Netflix por separado.

gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2023

Hola, MiriamVimu 

Nos complace saber que has logrado crear tu cuenta de Disney+ correctamente. Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites.

Un saludo

MiriamVimu
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2023

Buenos días. La verdad es que fue el servicio de atención al cliente  de Disney + quien me ayudó a resolverlo muy diligentemente.Ya que las indicaciones que me habían dado en el 1004 el día anterior habían creado más conflictos. Finalmente tuve que registrarme con otro mail, pero se pudo solucionar. 
    gracias.

Comercial-movistar
    26-08-2023

Hola MiriamVimu 

No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que hayas solucionado el tema de Disney+ y ya tengas acceso.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-08-2023

Hola MiriamVimu 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación al problema que estás presentando, puedes contactar con el servicio de ayuda de Disney+.

Para ponerte en contacto con Disney puedes usar los siguientes medios:

Web: https://help.disneyplus.com
    Correo electrónico:  help@disneyplus.com, teléfono +34911234548 09:00am - 21:00 pm.

Un saludo,

José Tomás.