Foro

fantasmasd
Más integrado que la RDSI
28-05-2024
Resuelto

Desvincular cuenta Disney+

Hola,

hoy tengo Disney+ con Movistar per debido a que Movistar no ofrece Disney+ Premium, quiero contratar Disney+ directamente con Disney.

Por otro lado quiero mantener los datos de mi cuenta Disney+ (perfiles, favoritos, programas vistos/no vistos, etc.).

¿Podéis desvincular mi cuenta Disney+ de Movistar para que se facture directamente de Disney? (En su dia, hice lo opuesto mi antigua cuenta con Disney+ se vinculó a Movistar)

¡Gracias!

• Hola fantasmasd,

Hemos tramitado la baja de Disney +.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, fantasmasd 

Nos alegra saber que has logrado mantener los datos de tu cuenta de Disney+ y gracias por compartirlo en público; ya que, seguro será de ayuda para otros participantes.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

fantasmasd
    30-05-2024

Gracias por atenderme. Todo solucionado.

Para otros usuarios: pude mantener los datos de mi cuenta y darme de alta directamente con Disney+ con la misma cuenta.

Comercial-movistar
    29-05-2024

Hola fantasmasd,

Hemos tramitado la baja de Disney +.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

fantasmasd
    29-05-2024

Gracias por la inforamción. De todas formas quiero tramitar la baja.

Saludos

Comercial-movistar
    29-05-2024

Hola fantasmasd,

Si tramitamos la baja de Disney + a través de Movistar no podemos asegurarte que los datos que actualmente tienes en tu cuenta se mantendrán con la plataforma cuando la des de alta de nuevo.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si tramitamos la baja.

Un saludo. Marta.

fantasmasd
    29-05-2024

Gracias.

Mensaje enviado por privado.

Comercial-movistar
    28-05-2024

Hola, fantasmasd 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Para poder ayudarte con la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el DNI del titular, nombre completo y un móvil de contacto. 

Un saludo

Leidy