Foro

Pruno
Yo probé el VDSL
11-05-2022
Resuelto

No puedo crear mi cuanta en Disney Plus

Hola,

He contratado miMovistar con la opción de Disney+ A la hora de activar la cuenta en Disney+ me sale, siempre, un error que dice: "Hemos visto que tu suscripción a Movistar ya figura en Disney+ con otro correo electrónico. Escribe tu otra dirección de correo para terminar de configurar tu suscripción." Y de ahí no sale. He intentado con otras direcciones que tengo de correo y siempre dice lo mismo.

Por favor ¿ Me podríais dar alguna pista de como finalizar mi suscripción ?

Gracias por adelantado y un saludo.

• Hola Pruno

Para que te puedan ayudar con la configuración de la cuenta, debes de ponerte en contacto con Disney, a través de una de estas opciones:

Saludos. Toñi

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Pruno

Nos alegramos que se haya solucionado

Desde el descodificador sólo puedes acceder si UHD por lo que no es posible en tu caso tal y como te han indicado

Sentimos los inconvenientes ocasionado y gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Pruno
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

hola,

Este mensaje es para comentaros dos cosas:

1.- He solucionado por mi cuenta el tema directamente con el soporte de Disney.

2.- Esto es un aviso importante. Para ver Disney+ con el deco tiene que ser con el nuevo 4k, con el anterior no sale el canal correspondiente y por lo tanto no lo puedes disfrutar. Así si os pasa a pedir uno  muy bonito enterarse por otros y no en el momento de la contratación.

Saludos

S

Pruno
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

Hola,

Ya sé que hace unos días la suscripción esta activa, porque lo he visto hace unos días, pero me sigue pasando lo que les contaba en el correo anterior; "He revisado que la suscripción a Disney+ está activa pero no puedo verlo porque en el deco no sale y a través de internet, me pregunta un correo y una password que ni he dado ni sé nada de ella ¿Quién ha elegido esos datos? Yo no.

Intentando ver he introducido el correo que tengo como usuario Movistar y como la passswd no la sé he decidido optar por generar una nueva, a través del “se te ha olvidado la passwd?”

Entrando con esa passwd me manda a una página donde se piden los datos para adquirir una suscripción de pago. Llegado ese momento ya no tengo mas opciones."

Esto se está volviendo tedioso así que por favor arreglen este tema lo antes posible que ya llevo unos cuantos días sin poder disfrutar mi suscrición. 

Saludos

• Hola Pruno

Hemos comprobado que el pedido de Disney+ finalizó correctamente; en este post tienes los pasos a seguir para su activación.

Si tras realizarlos sigues con la incidencia, indícanoslo.

Un saludo

Gema

Pruno
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

Hola buenas tardes,

He revisado que la suscripción a Disney+ está activa pero no puedo verlo porque en el deco no sale y a través de internet, me pregunta un correo y una password que ni he dado ni sa nada de ella ¿Quien ha elegido esos datos? Yo no.

Intentando ver he introducido el correo que tengo como usuario Movistar y como la passswd no la sé he decidido optar por generar una nueva, a través del “se te ha olvidado la passwd?”

Entrando con esa passwd me manda a una página donde se piden los datos para adquirir una suscripción de pago. Llegado ese momento ya no tengo mas opciones.

Por favor arreglad el tema porque aún no puedo disfrutar de la suscrición Disney+

Un saludo.

• Hola Pruno

Hemos comprobado que actualmente tienes el pedido de activación de Disney+ en curso. 

Vamos a estar pendientes para comprobar que queda todo correcto.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Pruno

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Pruno
    Yo probé el VDSL
    11-05-2022

Hola,

Había cerrado este incidente pero al hablar con el servicio técnico de Disney, me han comentado lo siguiente;

El número que me han hecho sacar con el decodificador que es 28100004653034 a través del mando y un canal de TV, que para ellos es el número que utilizan como código de suscripción a través de Movistar, esta libre y por lo tanto, se podría usar para activar mi suscripción. Según los técnicos de Disney, da la sensación de que de parte de Movistar debe estar con alguna información que impide activar la suscripción. Por ese motivo les pido que me asignen otro número libre o lo reseteen de cualquier elemento que impida esta activación, de acuerdo con la sugerencia de los técnicos de Disney.

Por favor solucionen lo antes posible este problema.

Gracias por adelantado y un saludo.

Gracias por todo.

• Hola Pruno

Para que te puedan ayudar con la configuración de la cuenta, debes de ponerte en contacto con Disney, a través de una de estas opciones:

Saludos. Toñi