Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-11-2022Moderator
Hola FedericoBarjaLopez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator
Hola FedericoBarjaLopez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar09-11-2022Moderator
Hola FedericoBarjaLopez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
¿Qué error te da cuando intentas descargártelas?. Puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites por privado:
Nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto,
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instaladaSi es posible adjúntanos un pantallazo del error.
Saludos. Toñi