Editado 19-09-2019 19:55
Editado 19-09-2019 19:55
A mi el lunes en el 1004 me dijeron que era un "problema en el sistema", que no duraría más de 24h....
Sea lo que sea, no es normal que una empresa deje con el sistema bloqueado sin poder realizar gestiones a cientos de usuarios durante días.. y hay gente a la que migraron en junio que dicen que a fecha de hoy siguen con problemas...
Si los problemas de junio no se han solucionado, ¿por qué mueven a más gente????
Hola @mgar
Sentimos la demora, para poder revisar tu caso, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu nº teléfono fijo y el usuario con el que acceder a Movistar+ en Dispositivos, le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @mgar,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte cont u incidencia.
Saludos
Belén
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Editado 23-09-2019 21:19
Editado 23-09-2019 21:19
Hola,
Los datos los envié hace días...
Este hilo lo abristeis vosotros a partir de un comentario mio... mientras estaba a la espera de repuesta a mi hilo original: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Activaci%C3%B3n-de-oferta-del-224472-retenciones/m-p/39...
Y dado que allí expongo varios temas, consideré oportuno continuar allí para no repetirme. Disculpad por no haberlo comentado aquí también.
Seguimos en contacto (dado que por desgracia, aún estoy a la espera de resolución de mis incidencias..contratación de fusión atascada... Mi Movistar que no funciona correctamente...).
Un saludo.
Hola @mgar
Hemos pasado tu incidencia con el acceso a Mi Movistar al departamento correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @mgar
¿Puedes, por favor, cambiar tu contraseña de acceso al Área Privada e indicarnos si puedes entrar correctamente?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Puedo entrar pero por ejemplo no puedo gestionar las opciones de las líneas móviles...
¿Donde está ahora dicha sección?
Por ejemplo, si busco Buzon de Voz en la ayuda de movistar, da un enlace de Mi Movistar para gestionarlo que con otros usuarios movistar funciona, pero este no.... (claro... que los otros usuarios, por suerte para ellos no son Telco)
Hola @mgar
Como hemos comentado, se están realizando actualizaciones.
Por tanto, las gestiones que no estén disponibles en la web ni la app Mi Movistar Next, y que necesites, estamos a tu disposición para realizarlas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
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Pero esas gestiones si que están actualmente disponibles para otros usuarios...
¿cuando volverán a estar disponibles para mí?
Hola @mgar
La app Mi Movistar Next se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Seguimos trabajando para que esté en correcto funcionamiento con la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
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Hola,
Yo no hablo de la app Mi Movistar Next. En la web, en Mi Movistar, antes yo podía verlo todo y ahora no.
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @mgar
La app Mi Movistar Next se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Seguimos trabajando para que esté en correcto funcionamiento con la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
Hola @mgar
Perdona la confusión en la respuesta, pero tanto la APP como la web de Mi Movistar, actualmente se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Por esta razón algunas de las gestiones que antes podías consultar no están operativas en estos momentos. Estamos trabajando para que quede todo lo resuelto lo antes posible.
Volvemos a pedirte disculpas por las molestias que esto te ocasionan.
Un saludo
Marisa
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Y no pueden hacer que mientras no está 100% operativa, siga funcionando igual que a la mayoría de usuarios a los que SÍ les funciona bien.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @mgar
Perdona la confusión en la respuesta, pero tanto la APP como la web de Mi Movistar, actualmente se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Por esta razón algunas de las gestiones que antes podías consultar no están operativas en estos momentos. Estamos trabajando para que quede todo lo resuelto lo antes posible.
Volvemos a pedirte disculpas por las molestias que esto te ocasionan.
Un saludo
Marisa
Hola @mgar
En este caso, entendemos su malestar pero esto que nos solicitas no es posible hacerlo.
Un saludo
Marisa
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