No puedo ver las ofertas en la web

mmommo
Yo probé el VDSL
No puedo ver las ofertas en la web

Buenas noches. 

No se qué pasa que cuando intento mejorar o ver las ofertas en la web, me salta una página que me bloquea diciendo que llame al 900etc.

Es que no tengo ningún interés en hablar con nadie por teléfono. Llevo décadas con movistar y no sé a que viene este trato. Me parece indignante y estoy pensando en pirarme a la competencia y buscarme los canales de pago a mi bola, porque en realidad el paquete básico es una [...].

¿Alguien puede ayudarme a desbloquear esa página y acceder a las ofertas que haya? O al precio de los canales, no sé. Algo que no sea llamar a operadores normalmente confusos que te marean con cifras absurdas sin poder tener idea de las distintas ofertas con calma.

Mensaje 1 de 9
750 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmommo

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar sentimos tu malestar.

 

¿Te refieres que no puedes acceder a las ofertas desde tu área privada o a que no puedes acceder a la configuración de las nuevas tarifas miMovistar?

 

Si entras en la web y  tienes abierta tu Área privada no puedes hacer la configuración de miMovistar y te remite a llamar por teléfono. Tendrías que cerrar sesión para comprobar.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmommo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que no sabemos si has realizado la gestión en tu contrato.

 

En este post del Blog-Movisfera puedes consultar la oferta miMovistar, así como en movistar.es/contratos (zona inferior derecha).

 

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
668 Visitas
mmommo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no he recibido el correo con la contestación (estaba en spam) y por eso no he respondido. Insisto, en la web de movistar no me deja ver que ofertas tengo para modificar mi suscripción de los canales del plus. Me sale que llame al 900, pero no me da la gana así que si no encuentro una solución no contrato más canales.

Mensaje 4 de 9
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmommo

 

Actualmente no es posible gestionar cambios en tu contrato desde la App o Web, por ese motivo te remite al teléfono de contacto.

 

Desde la Comunidad nos ofrecemos a tramitar el cambio que desees.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
626 Visitas
mmommo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar.

¿Y puedo saber cuál es el motivo? Me parece turbia esa opacidad para mostrar lo que me costaría añadir canales o paquetes. De hecho me parece poco que podría dar que pensar en alguna intención oculta de encarecer los precios al no permitirme saber de primera mano cuál es el producto que más me puede interesar económicamente. ¿Hay algún defensor del cliente? 

Mensaje 6 de 9
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Como te indicamos no se pueden gestionar cambios desde la Web o App, pero si puedes acceder a la información de las tarifas.

 

Puedes accede al Configurador, indicar tu código postal y seleccionar Todavía no soy cliente, para poder ver toda la oferta comercial.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
602 Visitas
mmommo
Yo probé el VDSL

Es incorrecto. Siempre me sale la pantalla con el teléfono

mmommo_0-1661691083766.png

 

Mensaje 8 de 9
592 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @mmommo 

 

Después de borrar la caché y las cookies del navegador, prueba por favor con otro C. P. (28001, por ejemplo).

 

Un saludo 🙂

Mensaje 9 de 9
578 Visitas