Hola buenas vengo de una portabilidad de Orange gllevo 1 semana con movistar fusiony Internet radio y el router no es muy estable la conexión en mi domicilio y quiero cambiar de nuevo a cobre adsl normal y me dicen que pierdo mi número fijo y llevo más de 20 años con el y no lo quiero perder sobre todo por mis suegros que son mayores y aparte que en la tienda no me dijeron nada de perder el fijo solo me dijeron que lo probará y que sino me convencía podría volver al adsl normal
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito que me vuelvan a poner adsl por cobre y mi número de fijo como estuvo siempre
Hola @Luis978,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, nº de fijo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis978
Efectivamente, cualquier cambio de tecnología, supondría cambiar de número de teléfono fijo, con la tecnología de radio no es posible mantenerlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale yo lo que quiero saber es como no avisan de ese tipo de cosas los comerciales que tienen en las tiendas la chica me dijo que tranquilo que probara con internet radio y que si no me convencia volvia al cobre porque no tengo permanencia y ahora me veo sin mi punto de cobre que me lo han quitado y resulta que no me puedo ni ir a otra compañia porque no tengo servicio adsl me habeis dejado en un limbo que hasta no se si sera legal y ahora con el cuento de que pierdo el numero no puedo hacer nada
Hola @Luis978
Nos puedes indicar por privado tu dirección y comprobamos tu cobertura de fibra.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis978
Hemos pasado la consulta 201900138701 para comprobar la cobertura, nos quedamos pendiente de la respuesta del departamento de despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis978
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis978
Lamentamos la demora en la respuesta, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del área encargada.
En el momento que nos den respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchas gracias monica yo espero la respuesta gracias de antemano
Hola @Luis978
Gracias a ti por confiar en la Comunidad para gestionar tus consultas, te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis978
Seguimos pendientes de respuesta del departamento de despliegue , te informaremos en cuanto la tengamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias estoy a la espera de la infotmacion muchas gracias
Hola @Luis978
Lamentamos indicarte que nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta, te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno mientras espero vuestra respuesta tengo que coger la opcion que me sieron en tienda y pasar hacer una portabilidad de mi numero fijo de tomoda la vida a otra compañia para no perder mi numero me llevo mis dos numeros de movil porque me dan mejor oferta que lo que tengo con vosotros y aqui en movistar cogere un nuevo fijo con adsl para poder tener el servicio por cobre.
El problema es que llevo 2 días comunicandome con el 1004 que solo llega a colombia por lo que veo y escucho y alli hacen lo que les da la gana sin y me cambiaron mi tarifa que tenia contratada y yo lo unico que quiero es aprovechar una oferta de fijo + adsl por 14.90 +17.40 de mantenimiento de linea y ya esta para tener mi servicio tal cual como lo tenia antes pero me andan a poner problemas y sin solucionar nada haber si me podrian solucionar desde aqui porque en el 1004 no se ni para que esta ese telefono para la engañar estoy mas que seguro que movistar no sabe como esa gente nos trata a los clientes
Hola @Luis978
En relación a tu consulta, seguimos pendientes de obtener respuesta sobre el despliegue de fibra en tu zona, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Con respecto a lo que nos dices, hemos comprobado que has solicitado la portabilidad de las lineas móviles, y actualmente no tienes un contrato fusión, si no un DUO, linea fija mas internet radio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno hoy a 10 de agosto del 2019 a las 11 de la mañana ya me han dejado sin servicio de internet que era ya lo que faltaba, despues de yo haberme llevado mi linea de fijo a otra compañia para no perderlo segun ustedes ahora pago 10,90 en mas movil por la linea fija eso aparte de lo que pago en movistar fusion.
Bueno el dia 3 me llama una chica que tiene una incidencia con mi linea despues de ya haber llamado mas de 20 veces al 1004 y ofrecerme mil cosas y ninguna cierta esta ultima supuestamente ya seria la definitiva me pide que no me lleve ños moviles a mas movil que ya me resolveria todo que el fijo si para que no perdiera mi numero fijo de toda la vida.
Bueno me pide una alta nueva en adsl y mete mis 2 lineas moviles y la tele que ya tengo todo instalado y van pasan 6 dias y aqui no a aparecido nadie a decir nada y sal final me dejan sin la linea de internet radio ahora estoy sin adsl que era lo que tenia hasta hace 1 mes, sin internet radio que era lo que me habian puesto hasta ahora y llamo al 1002 a averias y el chico me manda con la parte comercial y me dice el tio que si quiero hacer una fusion o sea llamo para que que solucionen un problema y cada vez que llame siempre me quieren vender lo mismo si la chica ya me lo pidio y esta en tramite que me lo digan pero no me pueden vender un servicio que ya tengo por dios que clase de gente trabaja para movistar.
Me habeis engañado primero en la tienda, con lo de sino te gusta te vuelves a cobre y ya esta, luego en el 1004 mas de 20 llamadas en menos de un mes y solo hacen de grabaciones de lo que quieren vender sin solucionar nada.
por favor esto es serio que nadie pueda solucionar un problema que aun por encima me fuy de orange para estar con vosotros otra vez porque nunca me habian quedado mal y me hacen esto ahora tengo que pagar la cuota de algo que ni tengo servicio y aparte los 10.90 de mi fijo en otra linea de otra compañia a quien se lo cuente no se lo cree.
Para cuando me di de alta con vosotros sin haber pasado las 48 horas de la portabilidad ya tenia todo aqui instalado antena de tv, router internet radio vaya que rapidos y efectivos pero para arreglar algo se van pasando la pelota entre todos como no da la cara nadie todo es por telefono es muy bonito
haber si alguien me soluciona los dias que pago sin tener servicio de internet.
Hola @Luis978,
Lamentamos tu situación.
Te recomendamos que abras hilo exponiendo tu incidencia al despartamento Soporte fibra / adsl.
Nosotros sólo podemos atenderle cuestiones comerciales.
En cuanto a tu petición de consulta cobertua a Despligue Fibra, seguimos pendiente de que nos den un respuesta.
Te iremos informando.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno hoy 12 de agosto del 2019 a las 11.30 me llamo el tecnico de movistar yme han vuelto a poner mi adsl por cobre ya que el internet radio no me fue nunca bien y quede con otro fijo pero es que era la unica solucion para cuando cambias de tecnologia y no quieres perder el numero fijo es llevarlo a otra compañia ahora lo tengo asi y va independiente del router y creo que ya quedo todo resuelto gracias a una chica que se llama beatriz de zaragoza que fue la unica persona que en 20 dias me hizo lo que le pedí sin ningun problema y quedo solucionado todo doy como resuelto el caso y gracias por aqui en el foro que tambien habeis sido muy atentos y siempre habeis respondido a cualquier duda bueno gracias y hasta otra
Hola @Luis978
Nos alegra que ya tenga resuelta la consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram