No recepción de terminal en contratación de Fusión

ivisan2
Yo probé el VDSL
No recepción de terminal en contratación de Fusión

La semana pasada realicé la portabilidad de mi línea móvil para fusionarla con mi línea fija, el miercoles recibí sms de que iba a recibir el jueves la tarjeta sim y el terminal, no recibí nada ni jueves ni viernes, llamé para reclamar el pedido y nadie de mensajería se puso en contacto conmigo, hoy lunes,después de no tener servicio, he tenido que volver a llamar para poder recoger la SIM en una tienda pero el terminal (NOKIA LUMIA 520) no he podido recogerlo ya que me indican desde la tienda que necesito un bono generado por movistar a 0 € (precio al que contraté el móvil). He llamado al 1004, contactado por chat, hay una reclamación puesta con referencia 11202140, pero la única solución que me indican es esperar, no me parece de recibo el tener que esperar por que me den un servicio que estoy pagando, en este caso me han tenido que dejar un móvil libre, pero sino lo tuviera estaría pagando un servicio que no recibo, a parte de tener que que estar yo preocupado para tener servicio, porque de no ser asím ni tendría la SIM, por favor ¿podríais echarle un vistazo y generarme el bono para poder recoger el terminal asociado al pedido?

Un saludo, Iván

Mensaje 1 de 22
905 Visitas
21 RESPUESTAS 21
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ivisan2 Emoticono feliz!

 

Vamos a ver si podemos enviarte el bono. Mandame un mp con tus datos y números de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
896 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar mp enviado

Mensaje 3 de 22
892 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivisan2 lo siento pero nosotros tampoco podemos enviarte el bonoEmoticono avergonzado. Tendrás que esperar a la resolución de la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
857 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL
Buenos días, hay una cosa que no entiendo, he hablado con el 1004, vía chat, con el 900 de contratación de la web, con otro 900 que me dieron que no me cogieron ayer y con vosotros y nadie puede generar el bono, quien puede? Con quien tengo que hablar? No es de recibo esperar un terminal sin el cual no se puede ofrecer el servicio contratado y ya activo
Mensaje 5 de 22
848 Visitas
bera
Yo probé el VDSL

Buenos días, curiosamente estamos en la misma situación. Quiero decir, el día 1 de Abril contratamos movistar fusión mini, con el terminal Nokia lumia 520 a 0 euros. Ya nos han instalado el adsl, pero el problema está con la línea y el terminal móvil. Resulta que el día 9 nos envían desde zeleris un sms diciendo que harán entrega del terminal el día 10, todavía estamos esperando.

Llamamos a zeleris y dicen que no tienen nada a nuestro nombre, llamamos varias veces al 1004 y cada llamada dicen cosas diferentes: que el terminal ha sido rechazado (¿?), que nos llegará en dos días (eso lo dijeron el jueves pasado). Fuimos a una tienda y nos dicen que lo único que nos pueden hacer es dar una tarjeta sim duplicada (ya pero no tenemos un móvil liberado, ni con posibilidad de hacer uso de internet, es de los viejos). Total que han hecho la portabilidad del móvil esta madrugada y ahora estamos sin poder hacer uso de la línea. ¿Alguien nos puede explicar dónde está el terminal y la tarjeta sim que se tenía que haber entregado, según zeleris, el día 10?

Vaya inicio con movistar...

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 22
830 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL
El mismo caso, calcado al mío en fechas y todo
Mensaje 7 de 22
827 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede decirme algo? No entiendo nada, sinceramente, y estoy viendo muchos casos de cambio de terminal o problemas con la recepción y no estoy dispuesto a esto, de hecho si esto sigue así presentaré ante la OMIC, usuariosteleco y donde haga falta para cancelar el contrato por falta de cumplimiento y me voy a otra compañía, lo tengo claro

Mensaje 8 de 22
805 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bera mi compañera @EsmeRe-Movistar te ha pedido los datos en otro hilo. Ella te ayudará.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
778 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivisan2 en cuanto a tu caso, necesitamos que te inyecten los movis para enviarte el bono y por eso, está la reclamación pendiente.

Siento mucho no poder ayduarte másEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
776 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por decir algo, después de recibir ayer bueno último post me quedé a la espera, pero ete mi sorpresa cuando recibi SMS de Zeleris en el cual me indicaban que mi pedido entraba en reparto hoy, esta mañana me ha llegado otro sms con el número de seguimiento, pero no ha sido entregado, después de preguntar en el 902 de Zeleris me indican que la dirección de entrega es la casa de mi madre. Esta dirección no la había puesto yo en ningún momento en la realización del pedido, además en esa dirección no ha dejado ningún aviso ni me han llamado al móvil. EL número de seguimiento Zeleris es 14EC9EA4466270351P

Aquí viene mi máximo asombro:

Ni puedo ir a buscarlo al centro logistico, ni puede recibirlo mi madre por mi ni con autorización, ni ya lo último, no puedo cambiar la dirección de entrega.

¿ Por favor podéis echarle un vistazo  e intentar darme una solución? por que es la primera vez en la vida que me pasa esto con una empresa de mensajería.

Un saludo, Iván

Mensaje 11 de 22
757 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivisan2 veo el pedido. Mandame un privado con la dirección donde tienen que enviarte el terminal y un teléfono de contacto para dar el aviso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
752 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

mp enviado @AnIB-Movistar muchas gracias por la rapidez y lo encima que estáis.

Mensaje 13 de 22
746 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivisan2 información añadida. Ya me dirás que pasa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
732 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin recibir el terminal, la última vez me pedisteis la dirección para ponerlo en envío otra vez pero ni se ha llegado a enviar, hay una reclamación abierta, con referencia 11203057,  por favor mirar a ver que podéis hacer porque no es de recibo haber hecho la portabilidad hace casi 2 semanas y no tener todavía el terminal 

Un saludo Iván 

Mensaje 15 de 22
709 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

Alguien que me diga algo? 

Mensaje 16 de 22
677 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

sigo a la espera

 

Buenos días, sigo sin recibir el terminal, la última vez me pedisteis la dirección para ponerlo en envío otra vez pero ni se ha llegado a enviar, hay una reclamación abierta, con referencia 11203057,  por favor mirar a ver que podéis hacer porque no es de recibo haber hecho la portabilidad hace casi 2 semanas y no tener todavía el terminal 

Un saludo Iván

Mensaje 17 de 22
642 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Mi caso es igual que el tuyo. Contrato Fusión  el 11 de abril. El 20 realizan la portabilidad y hoy día 28 sigo estando sin tarjeta sim y sin móvil. Ya estoy cansado de llamar al 1004, al Circulo Interior Venta Online y a Zeleris. Unos se pasan la pelota a los otros y ya estoy cansado de ser yo la pelota. Creo que sólo me queda iniciar la vía judicial.

Mensaje 18 de 22
615 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivisan2 la reclamación sigue pendiente y se reiteró el día 23. Lo que ahora sabemos es que Zeleris sólo entrega el terminal en la dirección principal del cliente. Con lo cuál, si quieres, podemos añadir a la reclamación que te anulen el pedido y te manden el bono por sms para recoger el teléfono en la tienda.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
589 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar por favor porque en casa va a ser imposible que yo lo recoja
Mensaje 20 de 22
586 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivisan2 hecho.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
564 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias quedo a la espera 

Mensaje 22 de 22
558 Visitas