Foro

Menfi12
Más integrado que la RDSI
18-10-2024

No recibo el pedido con Zeleris ni a la de 3.Mas de 10 días de espera y nada.Encima mienten sobre la entrega

Buenas noches 

Quisiera aquí hacer referencia a Zeleris, el cabreo que tengo.

Hice un pedido el pasado día 7/10 de un deco que debían entregarme en casa.

Ya cuando me habló el chico de Zeleris me temo lo peor.Ya estuve anteriormente esperando un mes un deco nuevo por el averiado y después de un mes en que el deco que supuestamente me enviaba esta empresa no apareció por ningún lado y tuve que ir a recogerlo a la tienda.(Otro diferente se supone)

Bueno pues llamo el día 10 y nada, nadie sabe nada del pedido, vuelvo a llamar el día 13 y nada pongo una reclamación, el día 15 ( vuelvo a llamar), reitero mi reclamación y pongo otra ya del cabreo que llevaba (fíjense ya el tiempo que había perdido en llamadas (2-3 horas mínimo) y nadie me decía nada, ni resuelve la incidencia.Eso si te anotan 20.000 reclamaciones que no sirven para nada porque la empresa no aparece.

Bueno pues en la llamada de 15, me dicen que sale el pedido y que tienen  que entregarlo en 24-48 horas. Un inciso en l web de Movistar mi pedido solicitado el 7/10 debería haber sido entregado el 15/10 y es cuando me dicen que sale.Bueno pues tras la segunda reclamación Zeleris me manda un mensaje que se entrega el día 17,perfecto allí me planto a las 9 de la mañana de ese día en la puerta de mi casa y para que vean la desvergüenza que tienen, sin hacer aparecido por allí , me dicen mediante SMS que se ha intentado la entrega e incidencia, mentira las dos cosas tras esto lo único que te da opción en el SMS que te mandan es retrasar la entrega 1 día, cosa que he hecho pero ya verán como mañan lo mismo.

Pero como ninguna autoridad puede hacer algo al respecto??

No lo entiendo porque es una vergüenza y aparecen y desaparecen envíos y aquí nadie hace nada.

Les dejo mis datos por privado aunque dudo que puedan hacer nada, porque todas las reclamaciones que he puesto en Movistar no han servido de nada y encima mañana es el segundo y último intento de entrega, no aparecerán como siempre y lo devolverán.

con lo que vuelta a empezar.

por favor no contraten nunca esta compañía, perderán seguro sus envíos y lo peor es que nadie hace nada

Atentamente

Reciban un saludo  

3 Respuestas

Menfi12
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2024

Buenas noches 

Dejar constancia ante toda la comunidad del pésimo servicio de atención al cliente que se me ha dado como cliente a través de mensajes privados recibidos 

Se reclamó la sustitución del router de unos familiares directos de un router con constantes problemas de cortes y cobertura por uno nuevo wifi6

La escueta respuesta recibida es que solo los clientes  que reciben aleatoriamente un mensaje de correo tienen derecho a la sustitución por ese modelo sin dar causas ni motivaciones de porque unos sí y otros no.

Reflejar aquí el malestar de estos familiares directos suscriptores de uno de los paquetes más completos de la compañía  (Fútbol total, etc) durante varias decenas de años, ante la falta de comprensión de esta circunstancia técnica.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola, Menfi12 

Por mensaje priva te dejamos información detallada con respecto a la sustitución del dispositivo. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, Menfi12 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, queremos ofrecerte una disculpa por todo el malestar generado.

Recibimos tus datos correctamente. Vamos a revisar lo sucedido con la entrega de tu equipo y una vez tengamos información, te lo haremos saber.

Saludos.

Laura.