No se cierra el pedido en la app
Buenos días,
Contrate mi movistar 1gb de fibra con fijo y dos lineas móviles datos ilimitados, con decodificador uhd, movistar plus+, ficción total con Netflix premium x4 y multisim en una de las dos lineas el 27/06/2024.
La fibra venia de O2, con el fijo y una de las lineas móviles (la que no tenía multisim)
La otra linea venia de Jazztel, y contrate en ella multisim.
El 28/06/2024 pase a por las tarjetas a una tienda Movistar, me dieron la sim y la multisim, y la portabilidad se iba a realizar el 1/07/2024,
amanecí a las 6:00 am del 1/07/2024 SIN LINEA!
Llamaba desde el teléfono de un familiar a mi numero y ,me saltaba el buzón movistar, ya me habían portado la linea y no tenia servicio ni de datos ni para emitir llamadas,
me tuve que plantar en Santander a 15 minutos en taxi y 1:30 en tren, mas otro taxi, desde mi casa en la tienda Movistar que me había dado las SIN el viernes, me dice la chica que se han pasado por el forro la emisión de tarjetas sim que hizo ella el viernes, me las vuelve a escanear y me las activa.
Por fin a las 12:00 am, tengo linea después de medio día sin linea. y me activan la Multisim en el iPad.
Me llega el decodificador uhd, el lunes por la tarde, lo instalo y activo el mando vocal.
Llamo autoinstalaciones al 900 505 385, confirmo que esta instalado.
NO me cierran al pedido, llevo el 2, 3 y 4 de julio llamando todos los canales movistar, nadie me puede o sabe porque pasa esto y no se cierra el pedido.
Tengo una incidencia abierta CP2407XHVXD8ZE,
Porfavor que alguien me cierre el pedido CO240625NNR5UK
Si no se cierra no me deja vincular el servicio Netflix premium x4 a mi cuenta de Netflix, no me da la opción ni en la web, ni en la app mi movistar.
Quiero poder utilizar mi suscripción de Netflix, quiero ver mi pedido cerrado.
Si hay alguien humano hay que lo ponga como urgente en el departamento correspondiente.
Muchas gracias.