No se puede canjear mis token desde app

DAHEROGA78
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede canjear mis token desde app

Buenas tardes,

 

He escrito por WhatsApp dos veces:

 

- la primera porque canjeé un bono ilimitado 48 h y me dijeron que me devolvían los puntos y que lo volviera canjear, cuando me lo devolvieran.

- la segunda vez, me atiende un tal Cristian. Vuelvo a intentar canjear de nuevo ya que me ha devuelto los puntos y me hace lo mismo. Me lo quitan y no me canjea el bono. Le comento que en abril me pasó lo mismo pero el sistema se comió 460 puntos. Le comento que quiero abrir incidencia porque no funciona, me dice que me transfiere al servicio técnico (cosa que nunca me pasa)

 

¿me pueden ayudar para poder devolver y canjear dicho bono?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DAHEROGA78 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DAHEROGA78 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
51 Visitas