No valida datos movistar+ ios 7

InésChaves
Yo probé el VDSL
No valida datos movistar+ ios 7

Hola. Hace dos días usaba tranquilamente la app movistar+ en mi ipad ios 7 pero desde hace 48h no me valida los datos; usando los mismos datos en otros dispositivos sí me los valida en esos y me identifica, pero en ios 7 se queda dando vueltas la ruedecita "validando datos de acceso"; ¡¡por favor solucionarlo!!! No me accede y no sé por qué, creo que habéis hecho algo..

 

Edit: en otros posts veo que a varios más les pasa lo mismo que a mi, por lo que no es un problema nuestro sino del server de movistar o de lo que sea, pero externo a nuestros dispositivos personales.

Mensaje 1 de 14
926 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InésChaves :

 

¿Te funciona en otros dispositivos? Si es así, no es fallo del servicio, ya que fallaría en todos, sino del terminal.

 

¿Has probado a reinstalar la app?

 

Si es así y sigue fallando, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
890 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

¿Te funciona en otros dispositivos? Sí, en un ipad mini 2 con el ios actual.

¿Has probado a reinstalar la app? 200 veces.

 

De momento, y al ver que a más gente le pasa exactamente lo mismo por lo que intuyo que no es un problema nuestro ni de nuestros terminales sino de movistar y su server (o lo que sea), me ahorro ponerte datos.. Si persiste te los envío 😉

Mensaje 3 de 14
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InésChaves :

 

De acuerdo.

 

No obstante, si sigue fallando, aquí estamos. Bien nosotros o los compañeros de soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
881 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

No te enteras Miguel o no te quieres enterar.. SÍ sigue pasando, SIGUE FALLANDO y no sólo a mi sino a más gente (como verás en otros posts donde escribí) por lo que no es problema NUESTRO sino al parecer VUESTRO.

Mensaje 5 de 14
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InésChaves

 

De acuerdo, en ese caso te pasamos con los compañeros de soporte técnico para ver si pueden darte una solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InésChaves!

 

Le recomiendo que reinicie la tablet a valores de fábrica y volver a instalar aplicación para comprobar si de esta manera funciona .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
857 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho, fue lo segundo que hice (el restaurar el ipad a valores de fábrica). Hemos realizado todo lo que nos habéis indicado y SIGUE FALLANDO. Es un problema vuestro, alguien tocó algo que no debía el viernes pasado.

Mensaje 8 de 14
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InésChaves!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InésChaves!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le recomiendo cambiar la contraseña en el apartado identifícate.

 

Para restablecer de nuevo el acceso y que le permita acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
826 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

No las acepto, no valen excusas. Por favor, enviadme un correo para restablecer la contraseña.

Mensaje 11 de 14
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InésChaves!

 

Voy a pasar su gestión al departamento comercial para que le puedan dar baja y alta de usuario y contraseña y se lo puedan comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InésChaves!

 

Disculpa las molestias causadas. Estamos revisando tu incidencia, necesitamos que nos confirmes:

 

1.- La conexión del Servicio Movistar+ multidispositivos en tu Ipad con IOS7, ¿lo estás realizando en tu domicilio o fuera de casa?.

 

2.- La conexión a internet de tu Ipad con IOS7, ¿lo realizas por wifi o datos móviles?.

 

3.- Si me puedes facilitar la IP pública de la conexión a internet de tu Ipad con IOS7 por mensaje privado, puedes acceder a está página para verificar tu IP PÚBLICA o real.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InésChaves!

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia tal y como nos has comentado por privado. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
770 Visitas