No veo en Smart tv los canales de futbol

pedrulo
Más integrado que la RDSI
No veo en Smart tv los canales de futbol

 

Alguien me podría decir porque ya no se ven en la Smart tv los canales de futbol que tengo contratos. al poner mi Smart tv han desaparecido estos canales a los que estoy abonado. gracias

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pedrulo
Más integrado que la RDSI

 

canales futbol

 

Se pueden ver canales contratos futbol en Smart tv?

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @pedrulo 

 

Te avanzo la información.

 

Entiendo que tú te refieres al acceso al Fútbol Premium (LaLiga Santander, Champions, Ligas Internacionales, etc.) Smart TV, en directo,  desde el Hogar o dirección del contrato Movistar Plus+ ¿Es así?

 

En ese caso. 

 

El siguiente es el procedimiento

 

¿Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar Plus+ Dispositivos  

 

La otra opción, fuera del Hogar o dirección del contrato principal con Movistar, el acceso a esos contenidos Premium del fútbol mediante dispositivos NO permite el acceso SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.).

 

Compatible con los restantes dispositivos.

 

  • Smartphone
  • Tablet
  • Pc
  • Portátil

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrulo

 

Vemos que @pacofreire  ¡¡¡gracias por tu aportación!!!, ha respondido a tu consulta; si necesitas ayuda con alguna otra duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas