Nuevas tarifas fusión

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Nuevas tarifas fusión

Hola:

Escribo para preguntar si las nuevas tarifas de fusión va a afectarnos a nosotros o seguiremos manteniendo un precio y/o paquetes del "medievo"...de la velocidad ni pregunto ya...

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
1.186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @dacat707.

Estas nuevas tarifas, una vez entren en vigor (se habla de finales de este mes) seran para nuevos clientes. Las actuales tarifas quedaran descatalogadas, por lo que no podran hacerse contratos nuevos.

En cuanto a los actuales clientes, podemos permanecer con nuestra tarifa actual, o cambiarnos a las nuevas si hay alguna que nos interese.

Lo que no podremos hacer en el futuro sera movernos entre las tarifas antiguas. Si queremos cambiar tendra que ser a una nueva

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Ya veo que @norbys(gracias) te ha informado, cómo se informa en el siguienteenlace, esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.076 Visitas