[Nuevo] Tomadura de pelo en el tramite de cambiarse a movistar fusion.insatisfecho con ganas de irse

jonamadara
Más integrado que la RDSI
[Nuevo] Tomadura de pelo en el tramite de cambiarse a movistar fusion.insatisfecho con ganas de irse

Hola mi asunto es el siguiente. Hace varios dias ya que cambie mi linea a movistar fusióm ya uqe me venia bien por muchos motivos.  Ahora bien, el primer dia que llamo todo parece hacerse bien. dias después me llega curiosamente 2 tarjetas sim por mensajero... Luego por correo electronico ademas de poco antes de eso me llega que se esta tramitando la portabilida de la linea movil que es lo que queda por hacer. Poco despues del mensajero me llega por correo que debo esperar que se complete la portabilidad y una vez echo eso dique me tienen que enviar un BONO para ir a tienda por mi terminal.

 

Sin entender bien eso, envio un tikect desde el enlace del correo que me envió el individuo, cuando porfin se decide a llamar. Pregunto precisamente por eso. Dice que todo supuestamente se a echo cuando me a contado varias historias distintas de lo que tengo que hacer para recibir el terminal que elegí al hacerme fusiom. total que el individuo me acaba dando largas una y otra vez asta que empieza a levantarme la voz a los dos minutos de llamarme.

 

Ya arto de este tipo decido escribir por aqui y que me resuelvan esto de una vez. Y que me digan aqui el tramite para recibir el dichoso terminal que elegí. Porcierto no pienso ir a tienda si es lo que me direis, porque en los varios dias que estado con esto, el individuo entre las muchas largas que me a dado cometi el erro de hacerle caso y ir a tienda por el terminal, al final tuvieron que hacerme desde alli la portabilidad. Y desde eso ya me an dado 4 sims más sin explicacion, y con la  escusa siempre de ir la dia siguiente por el dichoso telefono.

 

Para no alargar mas quiero una solucion pero ya a esto Y si hace falta que me envieis de alguna manera el dichoso telefono, a ser posible que no me tenga que llamar el mismo tipo sin educacióm quem e a estado llamando en semejante tono. Y por supuesto sin tener que ir a tienda, que de las 4 veces, las 4 lo mismo, 1 sim y a casa a esperar a mañana que me dijeran la misma historia. Ando pidiendo ya una solución incluso aqui en el foro. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jonamadara
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando respuesta por parte de movistar, además quiero que me expliqueis paso a paso de donde me sacais una factura de 133 euros. No pienso poner un duro asta que me haya sido resuelto lo de arriba y me expliqueis esto PASO A PASO.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
karita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Saludos.

 

Ralmente tienes un problema:

1) Movistar como tal no subenciona terminales,  Cuando haces portabilidad vía web o por  telefono  1004 te informan de tarifas, con Fusión u otro contrato el terminal lo tienes que Financiar en el Distribuidor.  (esto está establecido así por lo que si te solucuionan en el foro por favor cuentanos como).

2) Con las tarjetas sim, cuando ya tengas la portabilidad asegurate de saber con que tarjeta se te activa la línea, (se por amigos que la tarjeta sim en distribuidor se la cobraron cuando debiera ser gratuita).

3) Comentas o yo entendí que se te esta cobrando un importe que no piensas pagar hasta que te solucionen el problema con tu portabilidad. ( mala idea el sistema de facturación si no ve el pago te generara una deuda y ojo te suspenden la línea y la rehabilitación creo que ahora te cobran 18 € - si al final tienes razón o te dan la razón te devolverán el importe )

Administro una Web, por lo que conozco casos y casos.

 

Bien es cierto que cuando llegas al operador indicado o especialista indicado en Ms te solucionan todo, SUERTE

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
jonamadara
Más integrado que la RDSI

Lo que me tienen que solucionar de ese pago ese el sablazo de mas de 70 euros de lo que tengo que pagar realmente por lo que contratado.

Si lo del telefono es así que me explique el mal hablado de movistar uqeme contactó, Diciendome una historia de que al completarse mi portabilidad me iban a dar un bono para cangear pro el terminal. Y ademas de decirmelo por el telefono me lo envio por escrito y aun lo tengo por si tengo que copiarselo y pegarlo a uno de movistar aqui, con sus fechas. Ademas que 1004 no quiso informarme de tarifas, cuando contrate fusiom.

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jonamadara.

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Aquí estamos para intentar ayudarte. Disculpa la tardanza en contestar.Emoticono avergonzado

 

Si aún no se ha resuelto lo tuyo, puedes enviarme tus datos (DNI titular, fijo y móvil) y veo en qué situación está.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas