Buenas
He realizado esta mañana el contrato por internet para Fusion Plus, pero en el apartado donde se me pedia indicar donde se instalará la fibra no me daba opcion a elegir el piso donde resido ahora. Me gustaría que algun agente o similar comprobase y rectificase la direccion exacta del contrato e instalacion, y me confirmase si en el piso se podria instalar la fibra (Por poner el ejemplo, en la direccion que no me dejaba cambiar me ponia de piso el 1-4 del mismo portal, y yo resido en el 2-4).
Gracias
Buenas tardes @NachoAlgaríndelCampo
A la espera de un moderador, si es un edificio no te preocupes.
Imagino que te refieres planta 2 puerta nº 4 por lo tanto cuando te llame el técnico se le indica y no debe pasar nada.
De todas formas como te decia, si puede que lo modifique un moderador.
Editado 15-11-2019 16:41
Editado 15-11-2019 16:41
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Muchas gracias a @Andres por su información 🙂
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Eugenia
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Ángeles
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Hola @NachoAlgaríndelCampo,
Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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