Nuevo en fusión sin decodificador UHD

jpfraile
Yo probé el VDSL
Nuevo en fusión sin decodificador UHD

Hola,

 

Recientemente he contratado el paquete fusión con todo el futbol al cual he sumado el paquete de deportes.

Yo ya era cliente de movistar con el pack conecta box Tv. Ahora al pasarme a fusión me gustaría que recibir el decodificador UHD viendo además que Movistar está actualizando por defecto los decodificadores de sus clientes.

También me gustaría que me confirmaran que la oferta de fusion con todo el futbol que contraté a 74€ durante cuatro meses no ha variado al haberle añadido el paquete de deportes por 15€ más al mes.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpfraile

 

El proceso de sustitución gratuita del antiguo descodificador por uno de los actuales UHD, no es posible solicitarlo.

 

Es Movistar quien contacta directamente con el Cliente ofreciendo esa posibilidad, vía SMS o correo electrónico, con la propuesta de sustitución del descodificador instalado por uno del tipo UHD y sin cargos en factura.

 

Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores  anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. 

 

Si deseas realizar la contratación en este momento puedes consultar las condiciones en este enlace.

 

Para comprobar la promoción aplicada en tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpfraile

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpfraile

 

Te confirmo que el precio de tu paquete Fusión Selección Plus Futbol esta promocionado a 74€ desde el 13/04 al 14/08. A lo que hay que añadir el coste del paquete de Deportes por 15€.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas