Hola:
Sí. éso entendido. ¿pero se va a mantener el portfolio sin los smartphones o todos ya l o van a llevar?. Con esto quero decir que ahora me puedo pasar de un selccion liga uno de ficción o a un total cuando quiera, pero si desaparecen los actuales, si quiero pasar de un ficción a uno de liga p.e. ése ya no está "libre" de smartphone, por lo que claro, si no te cambias no re suben el precio, pero la facilidad de un fusión que te permite cambios, en el momento que te cambies, zasca, otros X euros (siempre y cuando no se conserven los actuales)
Poniendo un ejemplo
- Se tiene fusión selección liga 1 GB=> 102€
- Te cambias a fusión selección ficción 1GB => 102 €
Con el nuevo portfolio
- Se tiene fusión selección liga 1 GB=> 102€ (no te suben precio, claro)
- Te cambias a fusión selección ficción (porque no te interesa ya el fútbol, se ha terminado o porque te da la gana)1GB => 105 € (3€ más si ya no existe el de ficción sin smartphone)
Efectivamente no te suben tu tarifa actual pero la flexibilidad que se vende con fusión hace que un cambio de paquete posterior, pagues más.
A no ser que sean nuevos fusiones y existan también los actuales sin smartphone (donde entonces me como mis palabras), me parece otra vuelta de tuerca.. y encima en los tiempos que corren. Que sí, que nadie te obliga, que sí, que no es de "necesidad" como el pan, pero vamos, creo que nos estamos pasando de la raya...
Saludos