Foro

Clara 16
Yo probé el VDSL
20-06-2015

Obligatorio cambiar de cobre a fibra

HOLA A TODOS:

Ayer me llamaron de Movistar (desde un movil)  y me dicen que tengo que cambiar obligatoriamente a fibra 300 Mb ya que desaparece el cobre. Es cierto ?

Me informan de que la instalacion es gratis pero con 12 meses de permanencia y pagando 59 euros ahora pago unos 52 de todo.

Yo tenia pensado contratar fusion tv para todos 30 mb y las series por 7 mas y me cuentan que esa intalacion cuesta 60 euros, pero que luego puedo cambiarme en cualquier momento.

YA NO SE QUE PENSAR, ME HAN TOMADO EL PELO ?La grabacion ya esta hecha.

Alguien me puede ayudar

GRACIAS SALUDOS.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola clara 16

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

• Hola clara 16

Comentarte que no es obligatorio pasar a Fibra, ahora si vas a Realizar un cambio en tu línea y la central esta actualizada y se dispone de Fibra , si o si dicho cambio vas a cambiar a Fibra , ya que el Cobre en Movistar esta desapareciendo y en poco tiempo Todos los clientes de Movistar serán de Fibra.

Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio, donde en el enlace del Fijo tienes uno donde solicitar el Aumento a 30 Mb  :

1. Enlace para el móvil.

2.Enlace para el Fijo

3. enlace de Guia

El cambio de cobre a Fibra tiene una permanencia de 3 meses , ya que toda la instalación de Fibra es gratuita.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2015

Buenas tardes :)

Te dejo estos enlaces:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Es-obligatoria-la-fibra/td-p/1831719

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-TV-Contigo-10Mb-Obligatorio-pasar-a-fibra/td-p/2348403

Es más, no tienen ni idea, ya que por cobre Fusión no tiene permanencia, y por Fibra solo es de 3 meses por la instalación.

De modo que han intentado colarte alguna oferta con permanencia.