Editado 21-07-2018 12:24
Editado 21-07-2018 12:24
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Smiley
Es en referencia a la reclamación por no poder activar la a oferta del Premium de 4 meses gratis.
Un saludo. Leo
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Editado 07-08-2018 14:05
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Editado 07-08-2018 15:03
Editado 07-08-2018 15:03
Después de escribir el anterior mensaje he visto que el moderador Leo editó el mensaje en el que decía que mi reclamación se había resuelto de forma favorable y ahora pone "desfavorable". ¿Pero qué cachondeo es éste?
En el siguiente hilo dice bien claro la moderadora Ascen que aunque hayas disfrutado anteriormente de la promoción Premium Extra, si no has tenido la Premium puedes contratar esta. Y se lo activáis a esa usuaria.
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/3512211
Y aquí está la captura de pantalla:
Y aquí está la confirmación de que se le activó a esa persona:
Como se puede comprobar en ese hilo, a esa persona también le dijeron varios comerciales que no le podían activar la promoción, pero al final sí porque cumple la condición que dice la moderadora Ascen.
Yo también he tenido la Premium Extra, pero no la Premium, o sea, cumplo dicha condición. ¿Me estáis discriminando? O me dais ya una solución o me voy ahora mismo a poner una reclamación a Consumo con todas las pruebas, incluyendo los mensajes de esta comunidad y las grabaciones de las llamadas, en las que también me dicen que no importa haber tenido el Premium Extra y en las que me lo contratan con grabación hasta dos veces.
Hola @Smiley
Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu caso.
Un saludo. Leo
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Hola @Smiley
En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Editado 09-08-2018 9:29
Editado 09-08-2018 9:29
Por favor, es algo tan sencillo como mirar todas mis facturas y comprobar que nunca he tenido contratada la promoción Premium. Se tarda solo unos minutos. Cuando se tiene una promoción aparece reflejada en la factura, como en las mías de Julio y Agosto de 2018, en las que pone que tenía la promoción Fusión Ocio durante 2 meses. Y antes sólo había tenido la Premium Extra entre finales de Noviembre de 2016 y finales de Enero de 2017. Y a continuación pongo otra prueba de que la oferta actual es para los que no han tenido la oferta Premium aunque sí hayan disfrutado de la Premium Extra:
En el siguiente mensaje, este usuario dice que ya había tenido el Premium hace 3 años, y como todos sabemos en aquella época lo que había era el Premium Extra:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Re-Ausencia-de-ofertas-para-quienes-llevan-años-de-cliente/t...
Y en el siguiente mensaje podemos ver cómo le decís que sí puede acceder a la promoción:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Re-Promoci%C3%B3n-premium-4-meses-no-aplicada/td-p/3530...
No creo que haya muchas dudas.
Hola @Smiley
Lo lamento pero no es algo que podamos resolver directamente, hemos solicitado que se aplique y tenemos que solicitar respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola @Smiley
Aun no.. pero seguimos pendiente y reiterando.
Saludos Pilar
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Gracias, pero ¿hasta cuándo voy a seguir esperando? Llevo ya semanas, cumplo las condiciones que me dijeron en el 1004 y que habéis puesto aquí. A continuación pongo otro caso más de una persona que también había tenido antes la promoción del Premium Extra y le habéis activado la actual porque el Premium Extra y el Premium no son lo mismo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/PROMOCI%C3%93N-PREMIUM-GRATIS-5-MESES/td-p/3538591
Como comprenderéis, no puedo seguir así eternamente. Si mañana por la mañana no hay respuesta afirmativa pongo la correspondiente denuncia en Consumo con todo este hilo de prueba y las correspondientes grabaciones, y me doy de baja con vosotros. Y a continuación me ocuparé de comentar todo este caso por las redes sociales.
Saludos
Hola @Smiley
Entiendo tu malestar pero como te hemos comentado no es algo que podamos resolver directamente desde aquí, hemos solicitado que se aplique y tenemos que esperar respuesta.
Saludos Pilar
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Editado 15-08-2018 13:43
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Hola @Smiley
No tenemos posibilidad de hacerte llegar las grabaciones
En cuanto a la petición que tenemos tramitada para la aplicación de la promoción, los compañeros aún no nos han respondido por lo que tenemos que seguir esperando. En cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos.
Un saludo,
Paco.
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Hola @Smiley
De acuerdo, no habiamos tramitado nada, por lo que lo dejamos tal y como está.
Un saludo.
Un Saludo Raquel
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Hola @Smiley
Comprobamos que no hay ninguna modificación en tu línea. Continuamos por aquí, cualquier novedad nos comentas.
Un saludo
Llani
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Hola, me gustaría saber si es posible que oferta te hicieron cuando pediste la portabilidad a otra compañía de tu lineas, ya que solo cuando movistar ve que te vas enseguida llama para ofrecerte algo y así retenerte y por ultimo los de movistar tienen que ser picos pardos para mantener a la cantidad de politicos en sus filas.
Hola @Smiley
Lamentamos lo sucedido ,pero, las ofertas de retención desde la comunidad no las podemos aplicar , por lo que si te han comentado que estás dentro del plazo aún, tendrías que esperar. Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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