Soy cliente satélite por necesidad, donde vivo ni hay fibra ni está proyectada, ojalá la hubiera, pero llegará antes la fibra de la empresa Embou, que la de Movistar (vivo en Binéfar), tengo paquete Fusión Premium+2, tengo que pagar por el decodificador, no me añaden canales, es más, me quitan canales, suben el paquete familiar, me mandan dos facturas para pagar un servicio que es de la misma compañía. Realmente, cuesta mantenerse en la compañía. No proyectáis un trato igualitario en lo posible a todos los clientes? Entiendo que queréis promocionar el cliente por cable, porque es vuestro sector, y no el satélite, pero de ahí a generar sensación de diferente trato...
Buenos días @letesbius
Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.
Nuestros esfuerzos se están centrando en ampliar la red de fibra óptica mucho mas eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad para que en un futuro llegue a todos nuestros clientes lo antes posible.
Dejamos constancia de tu sugerencia y te pedimos disculpas en nombre de Movistar
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
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