Buenos días,
Querría cambiar mi fusion+ y línea adicional al fusion+2 Premium.
Lo intenté el otro día por teléfono pero se cortó en medio de la llamada.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme por aquí.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcbona
Ya tienes la TV por Satélite?
Cuándo puedas, envíanos por privado el número de las líneas (fija y móviles, indicando la línea móvil que deseas poner como adicional) y el NIF del titular por favor, necesitamos igualmente un teléfono y mail de contacto
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, ya tengo la TV por satélite con el iPlus y el paquete premium.
Sería cambiar el Fusion+ que tengo ahora por el Fusion+2 añadiendo la línea móvil adicional.
Envío por privado los datos.
Muchas gracias
Hola @jcbona
Pasamos los datos a la unidad correspondiente, a la mayor brevedad posible contactarán contigo desde el 900104507 para realizar la tramitación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Por hacerme una idea, ¿qué tiempo suele ser 'a la mayor brevedad posible'?
Hace 8 días que envié este mensaje y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
De hecho el mensaje privado donde envié mis datos personales me aparece como 'no leído' y he visto que en la comunidad se están haciendo trámites similares sin necesidad de esperar una llamada.
Un saludo
Buenos días @jcbona
Te pido disculpas por la demora
Intentamos agilizarlo para poder informarte
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcbona
Disculpa la demora, te envío un enlace para que puedas verificar que esta es la fusion + 2 que deseas activar.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Sí es ese, fusion+ 2 premium.
Sobre ADSL y manteniendo el iPlus.
Las líneas móviles son la que tengo ahora en fusión y la que tengo como adicional.
Muchas gracias,
Hola @jcbona
Hemos realizado el pedido de fusion +2 premium con satelite, tal y como nos has solicitado. Te paso un pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @VeroML-Movistar
Estoy un poco perdido con esto.
El sábado me llegaron unos SMS a mi móvil que decían que la línea estaba asociada a Fusion+2. Pero en el otro móvil no llegó nada.
Tampoco me ha llegado ningún privado con el pedido.
He accedido a Mi Movistar y me aparece un pedido del 30/07 con estado Finalizado referente al producto 'FUSION+ 2 SATELITE Máxima Velocidad'. Y si entro en el detalle del pedido me dice que no tengo activada la segunda línea asociada.
De hecho la otra línea me sigue apareciendo como 'Línea adicional Fusion'.
He intentado el sábado y el domingo asociar la línea mediante el enlace; me dice que lo hace, pero me sigue apareciendo independiente.
Por favor, ¿podríais revisar cual es el estado actual y verdadero de las líneas? No me gustaría que el mes que viene me llegue una factura completa de Fusion+2 y otra de Fusión Línea Adicional.
Muchas gracias y un saludo,
Hola @jcbona
Disculpa parece que el privado no ha llegado enviarse, efectivamente el pedido está completado y la segunda linea está desde que se hizo el pedido con la fusion + incluida, es posible que en la web siga apareciendo como linea adicional, pero ya está incluida en la fusion + contigo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
En la página de mi movistar me sigue apareciendo el enlace para activar la segunda línea si aún no le he hecho y la verdad es que es bastante confuso.
Un saludo y muchas gracias por las gestiones.
Hola @jcbona
La web tarda en actualizarse y a veces la información no es del todo correcta, tal y como te vengo comentando la segunda linea ya esta como linea incluida.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+