jcbonaYo probé el VDSLSe unió hace 12 años57 Publicaciones1 Me gusta4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Comprar dispositivo principal Sí, por favor, gestionadlo Comprar dispositivo principal Buenas tardes, Me gustaría comprar el dispositivo asociado. ¿Podríais indicarme los pasos? Un saludo y muchas gracias ResueltoRe: Movistar prosegur alarma, errores constantes de facturación ¿En serio? ¿Para decirme que llame al 1004 me tienen una semana de espera, me piden copia de las facturas y de las reclamaciones puestas? El mensaje que decían " En calidad de cliente Priority, hemos contactado contigo telefónicamente y te hemos informado que hemos trasladado una consulta al respecto y en cuanto tengamos información sobre la facturación contactaremos contigo de nuevo para informarte." ¿en realidad significaba que "tiene que llamar al 1004"? Ya me he puesto en contacto telefónico con Prosegur en dos ocasiones. En ambos casos me llamaron después de poner una reclamación. Muy buenas palabras, la promesa que para la siguiente factura quedaba arreglado y... nada de nada. La última reclamación directamente la 'gestionaron' sin responder de ninguna manera. Ni por correo ni por teléfono. Muchas gracias por nada (porque no me han solucionado nada), está visto que tendré que emplear otros canales para poner la reclamación. Un saludo Re: Movistar prosegur alarma, errores constantes de facturación Buenas tardes, Hace una semana que abrí este tema y no hay solución propuesta. Esta mañana me ha llegado el aviso de la factura de 1 de Noviembre y viene el importe facturado, no el real, con lo que además ahora me tocará reclamar otra factura más. Por favor, ¿podrían informarme de algo? Muchas gracias Movistar prosegur alarma, errores constantes de facturación Hola, A principios de verano contraté la alama a través de la web de movistar. Justo acababa de salir una promoción a 9,90€ durante 6 meses. La factura de Julio llegó con un importe de 13.39€, que reclamé y me aseguraron que era un fallo a la hora de introducir los datos porque era una promoción nueva y que para la siguiente factura quedaría solucionado. En agosto volvió a llegar una factura con importe similar. También la reclamé y me respondieron que ya lo habían solucionado y que en la siguiente factura me ajustarían los importes. Hasta me mandaron el cálculo. En septiembre no me llegó ninguna factura y la sorpresa ha sido que para Octubre me mandan una factura de 47.90€. Factura que he reclamado y no he obtenido ninguna respuesta. He accedido a 'Mi Movistar' y me dice que la tarifa que tengo es de 39.90 Necesito que de una vez por todas ajusten correctamente la facturación, cancelen la factura de 47.90 y emitan la que corresponde. Un saludo y muchas gracias. Re: Aviso de llamada perdida y no suena Hola, No digo que se me cobre, sino que me están llegando mensajes que no sé de dónde han salido y no entiendo muy bien que por un lado se me diga que las tarjetas asociadas a la multisim tienen alertas y suscripciones y ahora resulta que no tiene nada. En fin, aceptamos barco como animal de compañía y cerramos ya el hilo. Muchas gracias por todo. Un saludo Re: Aviso de llamada perdida y no suena Hola, En mi línea no recuerdo tener ninguna suscripción, eso ya lo sabía. El mensaje tiene que ver con las líneas que están asociadas a las tarjetas de la multisim, que, como me escribió Tania en un mensaje: "Sobre los mensajes veo, por un lado, que hay de alta en la línea alguna alerta de terceros y alguna suscripción. Si quieres, una vez resuelta las cuestión de las llamadas, podemos mover el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen como gestionar la baja de esos contenidos." Un saludo Re: Aviso de llamada perdida y no suena Hola Marian, Por lo que me comentaba Tania en una de las respuestas, el 'problema' de las suscripciones está en las tarjetas asociadas a la multisim. Parece ser que los números asociados tenían antes algún tipo de suscripción que no se quitó cuando se dieron de baja en su momento. Por ejemplo, en una de las tarjetas me llegan mensajes de tarot y en la otra están entrando mensajes y una llamada de una empresa de recobros. Un saludo y muchas gracias Re: Aviso de llamada perdida y no suena Hola Tania, Cuando quieras. Muchas gracias por todo. Un saludo, Re: Aviso de llamada perdida y no suena Hola Parece que ha ido todo bien. He vuelto a cambiar las tarjetas y no parece que se haya perdido ninguna llamada. Sobre lo que comentaste de los números asociados a las tarjetas multisim, ¿es posible que si alguien llama al número que le corresponda, suene la llamada en esa tarjeta? El día 29 me entró una llamada en una da las tarjetas de la multisim, pero no en la otra ni en la principal. Respecto a los servicios que me dijiste que estaban dados de alta en las tarjetas multisim, ¿podías decirme cuáles son y cómo quitarlos? Un saludo y muchas gracias por todo,