Foro

jcbona
Yo probé el VDSL
19-10-2021

Movistar prosegur alarma, errores constantes de facturación

Hola,

A principios de verano contraté la alama a través de la web de movistar.

Justo acababa de salir una promoción a 9,90€ durante 6 meses.

La factura de Julio llegó con un importe de 13.39€, que reclamé y me aseguraron que era un fallo a la hora de introducir los datos porque era una promoción nueva y que para la siguiente factura quedaría solucionado.

En agosto volvió a llegar una factura con importe similar. También la reclamé y me respondieron que ya lo habían solucionado y que en la siguiente factura me ajustarían los importes. Hasta me mandaron el cálculo.

En septiembre no me llegó ninguna factura y la sorpresa ha sido que para Octubre me mandan una factura de 47.90€.

Factura que he reclamado y no he obtenido ninguna respuesta.

He accedido a 'Mi Movistar' y me dice que la tarifa que tengo es de 39.90

Necesito que de una vez por todas ajusten correctamente la facturación, cancelen la factura de 47.90 y emitan la que corresponde.

Un saludo y muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-10-2021

Hola jcbona

Sentimos tu malestar, pero los problemas con la facturación de Prosegur tienes que contactar directamente con ello ya que desde la Comunidad no podemos gestionarlo.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

jcbona
    Yo probé el VDSL
    26-10-2021

¿En serio?

¿Para decirme que llame al 1004 me tienen una semana de espera, me piden copia de las facturas y de las reclamaciones puestas?

El mensaje que decían " En calidad de cliente Priority, hemos contactado contigo telefónicamente y te hemos informado que hemos trasladado una consulta al respecto y en cuanto tengamos información sobre la facturación contactaremos contigo de nuevo para informarte." ¿en realidad significaba que "tiene que llamar al 1004"?

Ya me he puesto en contacto telefónico con Prosegur en dos ocasiones. En ambos casos me llamaron después de poner una reclamación. Muy buenas palabras, la promesa que para la siguiente factura quedaba arreglado y... nada de nada.

La última reclamación directamente la 'gestionaron' sin responder de ninguna manera. Ni por correo ni por teléfono.

Muchas gracias por nada (porque no me han solucionado nada), está visto que tendré que emplear otros canales para poner la reclamación.

Un saludo

• Hola jcbona

Desde el área correspondiente nos responden que en los casos de errores en la facturación con Prosegur, debes ponerte en conacto con los mismos.

Puedes contactar llamando al 1004, te transferirán al departamento indicado para revisar tus facturas en concepto de Movistar Prosegur Alarmas.

Saludos

Belén

jcbona
    Yo probé el VDSL
    26-10-2021

Buenas tardes,

Hace una semana que abrí este tema y no hay solución propuesta.

Esta mañana me ha llegado el aviso de la factura de 1 de Noviembre y viene el importe facturado, no el real, con lo que además ahora me tocará reclamar otra factura más.

Por favor, ¿podrían informarme de algo?

Muchas gracias

• Hola jcbona,

Te informamos que hemos trasladado una consulta en relación a tu caso y te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

• Hola jcbona

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema