Movistar prosegur alarma, errores constantes de facturación
Hola,
A principios de verano contraté la alama a través de la web de movistar.
Justo acababa de salir una promoción a 9,90€ durante 6 meses.
La factura de Julio llegó con un importe de 13.39€, que reclamé y me aseguraron que era un fallo a la hora de introducir los datos porque era una promoción nueva y que para la siguiente factura quedaría solucionado.
En agosto volvió a llegar una factura con importe similar. También la reclamé y me respondieron que ya lo habían solucionado y que en la siguiente factura me ajustarían los importes. Hasta me mandaron el cálculo.
En septiembre no me llegó ninguna factura y la sorpresa ha sido que para Octubre me mandan una factura de 47.90€.
Factura que he reclamado y no he obtenido ninguna respuesta.
He accedido a 'Mi Movistar' y me dice que la tarifa que tengo es de 39.90
Necesito que de una vez por todas ajusten correctamente la facturación, cancelen la factura de 47.90 y emitan la que corresponde.
Un saludo y muchas gracias.