Llevo toda mi vida en Movistar y jamás había tenido ningún problema. Pero esta vez me han llevado a tal límite que estoy decidido a cambiarme de compañía. Es imposible aclarar con el 1004 qué pasa con mi contrato y ha llegado un punto que he decidido tirar la toalla. Mi última opción ha sido escribir aquí para contar mi caso, porqué en el 1004 nadie me ayuda.
El pasado febrero llamé al 1004 para preguntar si existía alguna oferta vigente para poder tener el paquete fusión con futbol y me ofrecieron un fusión con el futbol a 78 euros. Mi sorpresa fue que en la factura de marzo me llegó una factura de 116 euros. Llamé para reclamar y me dijeron que no me preocupara, que lo reclamarían, que habñia habido un error informático, que no se me había habido aplicado la promoción y que en la siguiente factura se me escontaría el importe. De hecho me dijeron que el problema fue que la promoción no había quedado bien aplicada, así que me la renovaron, hasta junio. Llamé hace dos días para preguntar si estaba todo bien y me dijeron en el 1004 que sí, que la reclamación era procedente y que ahora en marzo se me haría el descuento sobre los 78 euros de promoción vigente que ahora ya tenía. La sorpresa ha sido hoy cuando he visto que me han cobrado 106'71 euros. Es decir, ni me han hecho el descuneto de lo pagado de más en febrero ni tan siquiera me han aplicado la promoción de 78 euros.
Visto que es imposible aclararse con nadie, que todo son buenas palabras pero nadie lo soluciona, he decidido finalmente cambiarme de operador. La verdad es que la atención al personal de Movistar ha perdido muchísimo y ahora mismo es imposible arreglar los problemas porqué te mandan de un lado a otro dejándote absolutamente desprotegido.
Hola @JoanCdB y bienvenido a la Comunidad 🙂
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Mercedes
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Hola @JoanCdB
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Marisa
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Hola @JoanCdB
Hemos comprobado que tienes aplicado el descuento hasta el 3 de junio en la modalidad Fusión Selección Plus Fútbol.
Por otro lado, la reclamación por los importes de los meses de febrero y marzo se ha resuelto y te hemos enviado un privado con la resolución.
Un saludo
Gema
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