Oferta no aplicada. Harto del 1004

JoanCdB
Más integrado que la RDSI
Oferta no aplicada. Harto del 1004

Llevo toda mi vida en Movistar y jamás había tenido ningún problema. Pero esta vez me han llevado a tal límite que estoy decidido a cambiarme de compañía. Es imposible aclarar con el 1004 qué pasa con mi contrato y ha llegado un punto que he decidido tirar la toalla. Mi última opción ha sido escribir aquí para contar mi caso, porqué en el 1004 nadie me ayuda.

El pasado febrero llamé al 1004 para preguntar si existía alguna oferta vigente para poder tener el paquete fusión con futbol y me ofrecieron un fusión con el futbol a 78 euros. Mi sorpresa fue que en la factura de marzo me llegó una factura de 116 euros. Llamé para reclamar y me dijeron que no me preocupara, que lo reclamarían, que habñia habido un error informático, que no se me había habido aplicado la promoción y que en la siguiente factura se me escontaría el importe. De hecho me dijeron que el problema fue que la promoción no había quedado bien aplicada, así que me la renovaron, hasta junio. Llamé hace dos días para preguntar si estaba todo bien y me dijeron en el 1004 que sí, que la reclamación era procedente y que ahora en marzo se me haría el descuento sobre los 78 euros de promoción vigente que ahora ya tenía. La sorpresa ha sido hoy cuando he visto que me han cobrado 106'71 euros. Es decir, ni me han hecho el descuneto de lo pagado de más en febrero ni tan siquiera me han aplicado la promoción de 78 euros. 

Visto que es imposible aclararse con nadie, que todo son buenas palabras pero nadie lo soluciona, he decidido finalmente cambiarme de operador. La verdad es que la atención al personal de Movistar ha perdido muchísimo y ahora mismo es imposible arreglar los problemas porqué te mandan de un lado a otro dejándote absolutamente desprotegido.

 

 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanCdB y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanCdB

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanCdB

 

Hemos comprobado que tienes aplicado el descuento hasta el 3 de junio en la modalidad  Fusión Selección Plus Fútbol.

 

Por otro lado, la reclamación  por los importes de los meses de febrero y marzo se ha resuelto y te hemos enviado un privado con la resolución.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas