¡¡¡ Ojo si os dan estas direcciones para envio de burofax, MENTIRA!!!
me facilitaron en el 1004 y en este mismo foro, como enviar una reclamación/denuncia a la siguiente direccion:
Detalle del envío
Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
Referencia de Envío: CST4920_131265_131308
Destinatario: Telefónica de España, S.A.U
Envío realizado el domingo, 30 de marzo de 2014 a las 23:16 hs.
Estado del envío: Rehusado
Fecha del estado: 03/04/2014 10:37
El burofax con referencia indicada en el cuerpo de este correo electrónico ha sido finalizado en su totalidad correctamente con el estado de entrega: Rehusado, puede contratar o descargar (si ya ha contratado) el Acuse de Recibo con el resultado final de la entrega.
Como comprobareis alli se rehusan los burofax.
Puesto de nuevo al habla con el 1004, me facilitan otra difreccion:
Calle zabaldibe, 41 6º planta 48006 Bilbao donde podeis comprobar han ido en dos ocasiones, el dia de ayer y el de hoy y siempre estan ausente., como podeis comprobar por la comunicacion de la empresa de entregas,
AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX
*************************************************************************************************
Y YO PREGUNTO, DONDE [....] SE HA DE ENVIAR A MOVISTAR UN BUROFAX PARA DECIRLES TODO LO QUE ALGUIEN TIENE EL DERECHO A DECIRLE? hAY ALGUIEN HONRADO EN ESTE FORO QUE PUEDA FACILITAR UNA DIRECCION DONDE UN CLIENTE INSATIFECHO, AL QUE "PRESUNTAMENTE" LE HAN ENGAÑADO/ROBADO/[....] ESTA COMPAÑIA?
Espero que alguien de Movistar sienta verguenza ajena de trabajar para [....] y me envie la forma unica que movistar me deja para reclamar LO QUE ES MIO . |