Buenas tardes.
He recibido una cartita donde se me informa que ¡otra vez! se va a subir el precio de forma unilateral a cambio de unas mejoras que ni quiero ni necesito.
¿Hay alguna manera de evitarlo? Sólo hay un televisor (y un decodificador) en mi casa y no necesitamos 8 gigas más por línea móvil. No gastamos nunca los 40 que tenemos compartidos entre las 4 líneas.
Lo dicho ¿tenemos que comernos esto o cambiarnos de compañía? ¿Hay alguna otra alternativa?
Hola @M.P.S.
Lamentamos indicarte que no existe la posibilidad de evitarlo 😞
Si estás afectad@ por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace de nuestras Tarifas Fusión donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.
Un saludo.
Mónica
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Bueno. Ya veremos.
¿Hay algún lugar donde presentar una queja formal? Aunque no sirva de nada, porque les pondrán una multa irrisoria y a seguir haciendo lo que les da la gana.
Me pensaré si continúo o me voy.
Muchas gracias.
Hola @M.P.S.
Puedes poner una reclamación a través de tu área de clientes o si lo prefieres, podemos gestionarlo desde la comunidad, para ello debes de pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que lo tramitemos.
Saludos. Toñi
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Hola @M.P.S
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @M.P.S.
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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