Otra subida de precio

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Otra subida de precio

Buenas tardes.

He recibido una cartita donde se me informa que ¡otra vez! se va a subir el precio de forma unilateral a cambio de unas mejoras que ni quiero ni necesito.

¿Hay alguna manera de evitarlo? Sólo hay un televisor (y un decodificador) en mi casa y no necesitamos 8 gigas más por línea móvil. No gastamos nunca los 40 que tenemos compartidos entre las 4 líneas.

Lo dicho ¿tenemos que comernos esto o cambiarnos de compañía? ¿Hay alguna otra alternativa?

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

 

Lamentamos indicarte que no existe la posibilidad de evitarlo 😞

 

Si estás afectad@ por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace de nuestras Tarifas Fusión donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Bueno. Ya veremos.

¿Hay algún lugar donde presentar una queja formal? Aunque no sirva de nada, porque les pondrán una multa irrisoria y a seguir haciendo lo que les da la gana.

Me pensaré si continúo o me voy.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

Puedes poner una reclamación a través de tu área de clientes o si lo prefieres, podemos gestionarlo desde la comunidad, para ello debes de pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que lo tramitemos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas