PORTABILIDAD DE O2 A MOVISTAR OFERTA FUSION

Montse2002
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD DE O2 A MOVISTAR OFERTA FUSION

Buenos días. Desde julio de 2020 soy de 02  e intento portar con la oferta de descuento de 6 meses en Fusión Selección con Ficción 600 megas a 61 euros y a la hora de finalizar el pedido me sale a 109 euros.

He visto en el foro que se  ha permitido aprovechar la oferta. 

No se si es posible.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Montse2002 

Te adelanto la posible información.

En principio esa oferta o Promoción del "Fusión Selección Plus con Ficción en modalidad Fibra Simétrica 600 Mb", 61 €/mes durante seis meses, disponible para nuevas Altas, finalizó el pasado viernes día 2/10/2020. 

Además.

Movistar y O2 , son dos de las marcas comerciales del Grupo Telefónica. Por tanto, siguientes ventajas

• Para pasar desde Movistar a O2 no necesitas una SIM nueva ni cambiar tu router de fibra, te vale el actual equipamiento que tienes en casa. 
  • Esto sucede porque Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras.  
  • No tienes que contactar con Movistar. Cuando la portabilidad electrónica se haya completado te lo confirmaremos por SMS y solo tendrás que apagar y encender tu móvil.  

Sin embargo, para pasar de O2 a Movistar, por las mismas razones anteriores, no se considera una Portabilidad a otra Operadora (Se continúan manteniendo los mismos equipos y Tarjetas SIM). Es decir, no sería una Alta de Cliente Movistar y por consiguiente no podría accederse a las ofertas reservadas para Nuevos clientes.

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse2002,

La información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por tu aportación) a tu consulta es correcta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
564 Visitas
Montse2002
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Saludos. 

Mensaje 4 de 5
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse2002

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
544 Visitas