Buenos días. Desde julio de 2020 soy de 02 e intento portar con la oferta de descuento de 6 meses en Fusión Selección con Ficción 600 megas a 61 euros y a la hora de finalizar el pedido me sale a 109 euros.
He visto en el foro que se ha permitido aprovechar la oferta.
No se si es posible.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Montse2002
Te adelanto la posible información.
En principio esa oferta o Promoción del "Fusión Selección Plus con Ficción en modalidad Fibra Simétrica 600 Mb", 61 €/mes durante seis meses, disponible para nuevas Altas, finalizó el pasado viernes día 2/10/2020.
Además.
Movistar y O2 , son dos de las marcas comerciales del Grupo Telefónica. Por tanto, siguientes ventajas
Sin embargo, para pasar de O2 a Movistar, por las mismas razones anteriores, no se considera una Portabilidad a otra Operadora (Se continúan manteniendo los mismos equipos y Tarjetas SIM). Es decir, no sería una Alta de Cliente Movistar y por consiguiente no podría accederse a las ofertas reservadas para Nuevos clientes.
Un Saludo 🙂
Hola @Montse2002,
La información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por tu aportación) a tu consulta es correcta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montse2002
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram