PROBLEMA CON ENVIO DE DISPOSITIVO
Hola;
El pasado viernes realice el pedido de un dispositivo (Smart TV) en una tienda Movistar.
Especifiqué al comercial que el envío era para una 2ª residencia donde me encuentro actualmente por motivos familiares. Dicho comercial hizo constar en OBSERVACIONES la direccion donde debia realizarse el envio.
Hoy lunes, recibo aviso de Zeleri indicando que el envio esta en reparto. Al revisar datos compruebo que lo envian a la direccion incorrecta (Domicilio habitual). Intento contactar con el servicio de mensajeria; IMPOSIBLE
Intento contactar con un comercial de Movistar para explicar el caso, tanto por telefono como por Whatssap; IMPOSIBLE.
Contacto con la tienda donde realizo en pedido y me indica que intentará contactar con la plataforma a nivel interno para solucionarlo, pero que siga intentándolo yo tambien... Desde las 11 de la mañana (y son las 15.20h) IMPOSIBLE.
Zeleris me remite a Movistar y Movistar no me contacta con ningun agente con el que hablar personalmente para explicar el problema ya que las locuciones no me dan ninguna opcion para este problema en concreto... QUE PUEDO HACER??
Es la 1ª vez tras mas de 20 años como cliente que realmente me planteo darme de baja ya que la atencion al cliente es IMPOSIBLE Y NEFASTA...
Alguna solución??
Hola Ampy_BCN
Lamentamos la situación.
Te informamos de que el dispositivo se entrega en la dirección del contrato. No es viable su modificación.
Por otra parte, la devolución puede descontarse en la siguiente factura emitida (hay que tener en cuenta cuando se realizó la gestión y el periodo de facturación).
Contacta de nuevo si necesitas otra consulta/gestión.
Un saludo
Cristina