Pagada factura

JesusSaezPerez
Más integrado que la RDSI
Pagada factura
Hola
Por telefono despues de 6 horas al telefono me han dado un numero de cuenta para pagar mi factura de septiembre pendiente(numero de cuenta: ES21 0182 3994 0000 10920670) y al hacer el ingreso no me dejaba poner concepto con mi D.N.I¿Como podemos solucionar el problema?

Decir que no me permitia pagar ni con tarjeta, ni en el bbva, ni en oficina de correos y por eso ha sido la transferencia.

Tengo los recibos de la transferencia

Saludos
Mensaje 1 de 4
1.282 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @JesusSaezPerez

Para poder comprobar tu caso y verificar si nos consta realizado el ingreso que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, telefono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.237 Visitas

Hola @JesusSaezPerez :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
1.210 Visitas
JesusSaezPerez
Más integrado que la RDSI
Viendo que a dia de hoy 29/10/2018 a las 18:00 todo sigue igual se informa de que el abogado presentará mañana una denucia ante el juzgado con gabraciones telefonicas del servicio tecnico, bajas y departamento administrativo y en su conjunto con la factura correspondiente y su respectivo recibido de pago.

Saludos
Mensaje 4 de 4
1.195 Visitas