Pagando 6,6115€ por Servicio Mantenimiento Integral y me quedo sin identificador de llamadas

Pagando 6,6115€ por Servicio Mantenimiento Integral y me quedo sin identificador de llamadas

Buenas noches,

 

Estoy pagando 6,6115€ por el servicio de Mantenimiento Integral porque me incluía el identificador de llamadas, el servicio contestador, el desvio de llamadas y el mantenimiento de linea, y cada vez tengo menos servicios, ahora ya me han quitado el desvio de llamadas, todo lo demas me lo cobran a parte cuando hago uso del servicio... entonces ¿para que quiero el servicio mantenimiento integral? Ya no tiene nada de lo que quería.

 

Por favor, ruego que me den de baja este servicio de Mantenimiento Integral y me activen el Pack de Servicios Basicos, que cuesta 3€ al mes e incluye todos los servicios que quiero tener y que me habeis ido quitando: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos

 

Estoy enormemente decepcionada, porque no haceis mas que cobrar cada vez mas dinero al mes y quitar servicios, en vez de mejorarlos y ofrecernos promociones, y yo soy una jubilada que si no es por mi hija no me doy cuenta de lo que me estafais.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 13
1.263 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @María Asunción García Pérez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.220 Visitas

Buenas, os he enviado mensaje privado.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 13
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @María Asunción García Pérez

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @María Asunción García Pérez

 

Te hemos gestionado el pedido que nos indicas con el nº 148141727318, recuerda que tienes 15 días para la entrega del terminal fijo. Recibirás uno nuevo en tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.176 Visitas

Buenas tardes,

 

Tenía entendido que el Pack de Servicios Básicos no incluía terminal telefónico fijo, ¿es correcto o sí lo incluye?

 

Por otro lado, si quisiera quedarme con el terminal actual que tengo (además del que me envíen si es que lo incluye el pack), ¿cuánto se debe abonar?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 13
1.166 Visitas

Buenas,

 

¿Me podrían contestar por favor?

 

Tenía entendido que el Pack de Servicios Básicos no incluía terminal telefónico fijo, ¿es correcto o sí lo incluye?

 

Por otro lado, si quisiera quedarme con el terminal actual que tengo (además del que me envíen si es que lo incluye el pack), ¿cuánto se debe abonar?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 7 de 13
1.146 Visitas

Buenas,

 

¿Me podrían contestar por favor?

 

Tenía entendido que el Pack de Servicios Básicos no incluía terminal telefónico fijo, ¿es correcto o sí lo incluye?

 

Por otro lado, si quisiera quedarme con el terminal actual que tengo (además del que me envíen si es que lo incluye el pack), ¿cuánto se debe abonar?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 13
1.121 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @María Asunción García Pérez

 

Aunque te lo confirmará algún comercial, en la página www.movistar.es/importes , indica que el pago que corresponde si no devuelves el teléfono es de 10 euros.

 

El pack de servicios básicos no incluye teléfono y tiene un importe de 3 €/mes, tal y como indican aquí .

 

El pack de teléfonos, mantenimiento y servicios tiene un importe de 5 €/mes, tal y como indican aquí .

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @María Asunción García Pérez

 

El pack contratado es el de 3€ y no incluye terminal perdona el error, en cuanto al teléfono tal y como te ha comentado @rserrano (Muchas gracias por tu aportación) tiene un coste de 10 € si no lo entregas en 15 días, este importe aparecería en la siguiente factura con el concepto equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.078 Visitas

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @María Asunción García Pérez

 

De nada.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez,

 

Comprobamos que has marcado la consulta como solucionada.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.010 Visitas