Buenos días, no se si alguien me podrá ayudar por aqui. Tengo contratado un paquete Fusión con dos líneas de móvil a través de pago compartido con mi empresa. El pago de las facturas lo ha hecho la empresa a través de mi nómina, pero Movistar por un error suyo, me ha facturado por cuenta corriente los mismos recibos.
Movistar reconoce el error y llevan un mes y medio diciendo que me van a devolver el dinero (un mes y medio para devolver 78 euros!), pero no devuelven nada, por lo que finalmente ayer decidi devolver el recibo. Ahora me han amenazado con cortar el servicio, cuando el servicio ya lo he abonado a través del pago compartido, pero a pesar de ello, son capaces de reclamarme una factura que ya he pagado para que se la pague dos veces (una [...] manifiesta). Mi empresa no puede hacer nada, puesto que ellos han pagado correctamente mi factura de fusión, pero el centro de atención a empleados que nos han asignado de Movistar, son sumamente incapaces y no han hecho nada para arreglarlo, vergonzoso. ¿Alguien de Movistar me podría echar una mano? si no se soluciona esto, por supuesto que tendré que denunciarlo y hacer la portabilidad, no tengo por que pagar dos veces lo mismo.
Hola @danicris420
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danicris420
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danicris420
Para poder consultarlo es necesario que nos indiques en que mes te ha venido dicho importe por privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danicris420
¿Tienes alguna otra consulta?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigue sin estar resuelto. En la factura de mayo como bien decis, se devuelve la cantidad que se me debe del mes anterior, pero vuelven a hacer la factura mal y me vuelven a cobrar el servicio Fusión de forma incorrecta, puesto que esta pagado por mi nómina, un mes mas. Esto ya os lo he reclamado por varias vias sin exito, se siguen emitiendo facturas ilegales, que ya estan pagadas a través de nómina. Aviso a navegantes: cuidado con los pagos compartidos que ofrece Movistar en las empresas, factura doblemente por nómina y por factura, se lo reclaman y te dan largas. Por otro lado, al devolver la factura que no me corresponde, me quereis cobrar 2,42 euros, otra ilegalidad mas ¿lo podeis echar un vistazo?
Hola @danicris420
En nuestros sistemas consta reflejado el error en la facturación con la Promoción Empleados grupo BBVA. Ya está comunicado y se corregirá en próxima factura retroactivamente.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram