Paquete Fusión erróneo en Mi Movistar

C003052
Yo probé el VDSL
Paquete Fusión erróneo en Mi Movistar
Buenas tardes,

Desde hace unos días he observado que el nombre del paquete Fusión que tengo contratado aparece erróneo en la web Mi Movistar. Actualmente tengo contratado Fusión + Premium TV Satélite 300 MB simétricos y en la web aparece Fusión + Futbol Total Satélite 300 MB simétricos. Sin embargo, tanto la facturación mensual como el paquete de TV en la web de MovistarPlus es correcto, el paquete Premium, con todos sus canales que visualizó correctamente. Debería aparecer en la web de Mi Movistar Fusión + Premium Satélite 300MB simétricos.

Mensaje 1 de 56
3.711 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola C003052,

OK.

Volvemos abrir otro aviso.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 56
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola C003052,

Nos indican que ya está todo solucionado.

Compruébalo , por favor.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
321 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Continúa exactamente igual. No se ha resuelto nada!!!
Mensaje 53 de 56
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

En cuanto nos confirmen que está solucionado te informamos por aquí, de momento están trabajando para resolverlo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Seguimos pendientes de tu caso que está escalado internamente para solucionarlo.

 

En cuanto nos respondan, te informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
291 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Resuelto tras migrarme a IPTV y dar de baja la TV por satélite, después de 6 meses...

Saludos
Mensaje 56 de 56
283 Visitas