Buenas tardes, Yo he tenido un caso similar. Netflix está aplicando restricciones a las cuentas compartidas. Y cómo sabe Netflix que una cuenta es compartida? Básicamente creando lo que llaman Hogar, que no es otra cosa que habilitar la conexión en la red del domicilio principal. Fuera de ese domicilio, sólo se permite un máximo de 30 días en dispositivos tipo SmartTV, Android TV. En tabletas y dispositivos moviles no existe esta restricción. Para solucionarlo, ya que en muchos casos no podremos desplazar al domicilio principal la SmartTV o AndroidTV a conectarlo una vez al mes al router principal de casa (hogar de Netflix), las opciones son contratar un suscriptor adicional (a precio menor que el de una cuenta normal). El problema es que Netflix NO PERMITE contratar suscriptores adicionales cuando el servicio se da a través de terceros, como es el caso de Movistar. Yo he tenido el mismo problema y la única solución que he encontrado es sacar mi cuenta de Netflix del contrato de Movistar y pagarla directamente a Netflix. Entonces si que permite hacer suscripciones adicionales. Otra opción que tendrías, si estás fuera de casa, es pasar el HOGAR de Netflix a tu nueva residencia, pero dejarías de verlo en la residencia habitual, y volver a cambiarlo cuando vuelvas. Ojo, estas restricciones no se aplican cuando ves Netflix desde un movil o tablet. Sólo cuando se ve a través de SmartTV o dispositivos tipo AndroidTV. Saludos
... Mostrar más