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Hola, Yo tengo un sistema Sonos similar al tuyo, aunque sin Boost. Tengo la Playbar conectada por cable ethernet al router Mitrastar y resto de altavoces Sonos por su propia red SonosNet entre sí. Te recomiendo que uses la red SonosNet propia de Sonos ya que es una red en malla entre los propios altavoces. Prueba a configurar también en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO. Es posible que el problema venga por que tengas configurado el sonido sin comprimir y tengas a veces interferencias en tu wifi. Creo que en alguna ocasión me pasaba algo similar a ti y con la opción en AUTOMÁTICO se solucionó. Prueba también a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) que tengas contratados y comprueba si el problema se mantiene o no. Saludos
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Desde el sábado 30 de marzo, a las 13:45h, no dispongo de servicio de internet. Luz roja parpadeante en router HGU Mitrastar (ni internet, ni televisión, ni teléfono,...). Ningún técnico informa ni resuelve el problema. Trabajan los fines de semana??? Solicitaré indemnización económica. De vergüenza el servicio a clientes en fines de semana.
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Es una vergüenza el servicio de Movistar. Cambian una aplicación que funcionaba por otra que no funciona y, después de 2 meses, siguen sin solución. Yo tengo el mismo problema (error en la aplicación Smart Wifi de Movistar). La he reinstalado en varias ocasiones y continúa igual. He decidido dejar de usarla. Bravo por el buen servicio de Movistar, cada vez mejor. Saludos
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Los contenidos 4K de Movistar son actualmente muy pocos: algunas series (casi todas españolas) y algún partido los fines de semana. Lo que ocurre es que el paso de HD a UHD no es “espectacular” como uno desearía. Y es cierto que con el deco UHD, los contenidos HD se ven peor si el deco está en modo automático. Personalmente creo que Movistar debe mejorar mucho en todo lo relativo a 4K. Yo, personalmente, prefiero Netflix en la aplicación nativa para smart TV. Saludos
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En general, el problema se da en cualquier imagen con fondo rojo. En la Fórmula 1 se nota más porque hay logos rojos junto a otros verdes y azules. En el resto de canales también se aprecia. Sólo se aprecia difuminado el color rojo y con poca nitidez. Desaparece el problema cuando se configura la resolución de imagen en el deco a 1080p. Saludos
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Ya he revisado toda la configuración de mi TV para intentar corregirlo y nada. Tengo una Samsung de 50 pulgadas UHD que no tiene HDR, aunque sí una opción de Color UHD. He probado a desactivarlo y no mejora. El principal problema con el color se aprecia en el ROJO, especialmente en los logos de la Fórmula 1. La unica forma que he visto que corrige el problema es bajando la resolución del deco a manual 1080p, entonces todo perfecto. Saludos
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Hola @LJS, Desde verano tengo el deco UHD cableado y aprecio que los contenidos HD se visualizan mejor si la resolución del deco de baja a HD. Por em contrario, los contenidos UHD se visualizan a esa resolución cuando el deco (y la tele) se configuran a UHD. Si mantenemos la resolución en automático (UHD) el color rojo de los contenidos HD se aprecia muy difuminado. Esto se corrige bajando la resolución del deco a HD. No podría implementarse un modo de resolución del deco que fuese automático segun la resolución del contenido, en lugar de escalar siempre según la resolución de la Tv. Esto haría que los contenidos en HD se vieran en HD y los UHD en UHD evitando el escalado y el problema con los colores. Saludos
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