C003052Yo probé el VDSLSe unió hace 11 años175 Publicaciones6 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Actualizar firmware router Mitrastar Ahora sí aparece con el firmware actualizado a la versión b73. Gracias Re: Actualizar firmware router Mitrastar Si. Todo bien. Aunque el portal Alejandra sigue diciendo que hay una actualización disponible. Re: Actualizar firmware router Mitrastar SI Re: Actualizar firmware router Mitrastar Si Actualizar firmware router Mitrastar Hola, Desde el portal Alejandra me indica que hay un nuevo firmware para actualizar mi router pero al intentar actualizarlo sale mensaje de que no es posible. He reseteado el router pero continúa igual. Pueden actualizarlo en remoto? MITRASTAR-GPT-2541 Gracias ResueltoRe: Sonos configuración router Mitrostar GPT-2541GNAC Hola, Yo tengo un sistema Sonos similar al tuyo, aunque sin Boost. Tengo la Playbar conectada por cable ethernet al router Mitrastar y resto de altavoces Sonos por su propia red SonosNet entre sí. Te recomiendo que uses la red SonosNet propia de Sonos ya que es una red en malla entre los propios altavoces. Prueba a configurar también en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO. Es posible que el problema venga por que tengas configurado el sonido sin comprimir y tengas a veces interferencias en tu wifi. Creo que en alguna ocasión me pasaba algo similar a ti y con la opción en AUTOMÁTICO se solucionó. Prueba también a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) que tengas contratados y comprueba si el problema se mantiene o no. Saludos Re: CANALES 4KLos contenidos 4K de Movistar son actualmente muy pocos: algunas series (casi todas españolas) y algún partido los fines de semana. Lo que ocurre es que el paso de HD a UHD no es “espectacular” como uno desearía. Y es cierto que con el deco UHD, los contenidos HD se ven peor si el deco está en modo automático. Personalmente creo que Movistar debe mejorar mucho en todo lo relativo a 4K. Yo, personalmente, prefiero Netflix en la aplicación nativa para smart TV. SaludosRe: Probador/Testeador Decos 4KEn general, el problema se da en cualquier imagen con fondo rojo. En la Fórmula 1 se nota más porque hay logos rojos junto a otros verdes y azules. En el resto de canales también se aprecia. Sólo se aprecia difuminado el color rojo y con poca nitidez. Desaparece el problema cuando se configura la resolución de imagen en el deco a 1080p. SaludosRe: Probador/Testeador Decos 4KYa he revisado toda la configuración de mi TV para intentar corregirlo y nada. Tengo una Samsung de 50 pulgadas UHD que no tiene HDR, aunque sí una opción de Color UHD. He probado a desactivarlo y no mejora. El principal problema con el color se aprecia en el ROJO, especialmente en los logos de la Fórmula 1. La unica forma que he visto que corrige el problema es bajando la resolución del deco a manual 1080p, entonces todo perfecto. SaludosRe: Probador/Testeador Decos 4KHola LJS, Desde verano tengo el deco UHD cableado y aprecio que los contenidos HD se visualizan mejor si la resolución del deco de baja a HD. Por em contrario, los contenidos UHD se visualizan a esa resolución cuando el deco (y la tele) se configuran a UHD. Si mantenemos la resolución en automático (UHD) el color rojo de los contenidos HD se aprecia muy difuminado. Esto se corrige bajando la resolución del deco a HD. No podría implementarse un modo de resolución del deco que fuese automático segun la resolución del contenido, en lugar de escalar siempre según la resolución de la Tv. Esto haría que los contenidos en HD se vieran en HD y los UHD en UHD evitando el escalado y el problema con los colores. Saludos