Paquete Fusion

ddleugim
Yo probé el VDSL
Paquete Fusion

Buenos días,

Estoy tiendo algunos problemas con los paquete Fusion; me han dado un nº de incidencia pero ha pasado bastante tiempo sin tener noticias. 

He llamado al 1004 y me han reactivado la incidencia.

Podriais revisar el qué punto está?

Gracias

Miguel

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddleugim

Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo
Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddleugim

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos
Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
ddleugim
Yo probé el VDSL

Hola,

Teneis alguna novedad de este caso?

Gracias,

Miguel

Mensaje 4 de 6
315 Visitas
ddleugim
Yo probé el VDSL

Hola,

Solo actualizaros que me han confirmado que la reclamación CP20093DUXA3KF se ha resuelto ya.

Si pudieras mirar el tema de los paquetes os lo agredecería; ya que en el 1004 me confirmaron que me iban a cambiar al paquete Fusion Futbol, pero sigo con el paquete Fusion Inica.

Gracias,

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ddleugim

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos consultado la gestión y consta finalizada ya tiene activado el servicio Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad con la promoción indicada. 

Si tiene alguna consulta o gestión en un futuro no dudes en contactar con nosotros si necesitas de nuestra ayuda.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas