Buenos días,
Estoy tiendo algunos problemas con los paquete Fusion; me han dado un nº de incidencia pero ha pasado bastante tiempo sin tener noticias.
He llamado al 1004 y me han reactivado la incidencia.
Podriais revisar el qué punto está?
Gracias
Miguel
Hola @ddleugim
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ddleugim
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Teneis alguna novedad de este caso?
Gracias,
Miguel
Hola,
Solo actualizaros que me han confirmado que la reclamación CP20093DUXA3KF se ha resuelto ya.
Si pudieras mirar el tema de los paquetes os lo agredecería; ya que en el 1004 me confirmaron que me iban a cambiar al paquete Fusion Futbol, pero sigo con el paquete Fusion Inica.
Gracias,
Hola @ddleugim
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado la gestión y consta finalizada ya tiene activado el servicio Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad con la promoción indicada.
Si tiene alguna consulta o gestión en un futuro no dudes en contactar con nosotros si necesitas de nuestra ayuda.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram