Hola,
tenfo fusion Hd + premium extra Hd y queria pasar a fusion +2 premium.
Por la App indique que me interesaba, pero despues de 3-4 días no tengo
ninguna respuesta,
Agradeceria informacion que debo hacer o si se está cursando
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertLopezAgullo
Miramos en qué estado está tu solicitud y te decimos algo.
Saludos,
Paula
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 31-07-2016 15:26
Editado 31-07-2016 15:26
Hola @AlbertLopezAgullo
Con los datos que nos has pasado, he gestionado el pedido de cambio de la modalidad de Fusión a la nueva Fusión +2 Premium con nº de orden 315269238116. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás los servicios hasta la fecha del cambio, pero para la próxima va verás la facturación completa con la modalidad de Fusión + 2.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlbertLopezAgullo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+