Pasar de Fusion contigo (sin desco) a Fusion 0 (sin desco)

ukue
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion contigo (sin desco) a Fusion 0 (sin desco)

Hola acabo de solicitar por la web un cambio de contrato de mi fusion antigua "fusion contigo " a "Fusion 0" y me han llamado para hacer una instalación pero la he rechazado porque no quiero ninguna instalación. No tengo desco y no quiero desco porque no lo voy a utilizar. Solamente utilizo movistar+ en ordenador o smartphone. Me pueden aclarar esto por favor

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

El paqeute de Fusión 0, lleva incluido el decodificador. No es como tu antiguo paquete de Fusión que tenías opción de no tener descodificador. 

En este caso, pueden llevarlo a tu domicilio y no hacer la instalación, pero la entrega del equipo tiene que hacerse, puesto que si en algún momento tramita la baja del servicio, se te solicitará la devolución del mismo. 

 

Si quieres podemos ver cómo se encuentra el pedido en estos momentos y te damos la información más detallada. Para ello, debes enviarnos por privado los datos del titular del contrato: 

 

  • nombre y apellidos
  • dni
  • teléfono 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Nos indicas por mensaje privado que finalmente desistes del cambio de paquete, por lo que hemos procedido a solicitar la cancelación de tu pedido.

 

Te informaremos una vez que esté anulado.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Te confirmamos que ya se ha cancelado el pedido de cambio a Fusión 0.

 

Si más adelante te interesa realizar alguna modificación no dudes en volver ca contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas