Cuando contraté recientemente el pack Fusion Series 100 Mb se quedó en agrupar mi teléfono fijo, mi número de móvil y como segunda línea que entraba en el pack el número de mi mujer. Todos estos números estaban ya con Movistar. Después de un mes ya con el producto y repetidas llamadas al 1004 no consigo que añadan el móvil de mi mujer, sólo tengo en el Fusion el fijo y mi móvil. Ya estoy bastante cansado de reclamar. Ya sé que supone que me ponga yo como titular, lo cual se dijo que ningún problema. Quisiera saber qué tengo que hacer para que me hagan caso y solucionar el tema.
También me ofertaron un pack de sms para este segundo número de móvil, creo que eran 100 mensajes a un precio fijo. ¿Me pueden dar esta información? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelNT
Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Para próximas publicaciones espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola! Perdón por desconocer esa norma de la comunidad.
Hoy he entrado en Mi Movistar y parece ser que ya está asociada como segunda línea el móvil de mi mujer. Así mismo, había solicitado un bono de 100 SMS por 2,5 euros que parece que también lo han activado. Por favor, ¿podrían confirmarme ambos puntos? Muchas gracias
Hola @ManuelNT,
Hemos comprobado que la linea móvil indicada ya la tienes incluida en tu tarifa de Fusión y también tiene dada de alta un bono de 100 sms.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram